Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2007

Fotos de Dolina en Uruguay

Hola, esta vez no son fotos del Negro con ninguna modelito, no esta vez es Dolina junto con Stonati y Rolón en una presentanción de La Venganza, creo que la última que hizo, en Uruguay. Espero que les gustes, si es así tengo mas, pronto las publicaré, saludos a todos!!!




Premios Eter 2007

Dolina, hombre de Olé bajo el brazo

Para alegría de las damas esta vez no les traigo una foto del Negro con una voluptuosa señorita, no esta vez es algo mas triste, el Negro en un afiche para el Diario “deportivo” Olé, para su campaña “Olé bajo el brazo” (que ingeniosos, no? Les sale humo) por los 10 años de su lanzamiento.
El diario pertenecer al Grupito Clarín, y la verdad no me resulta muy simpático, periodísticamente no es de lo mejor, pero bueno eso es lo que yo pienso, al parecer el Negro tiene otra opinión "Disfruto de su búsqueda ingeniosa y del idioma que usa" dice Clarín que dijo Dolina en una nota donde lo único que hacen es auto elogiarse.





Dolina voz en off en un corto

Esta vez les traingo un video que tal vez ya vieron en youtube, pero para los que no aqui se los dejo. Como dice el título de la entrada Dolina solo hace la voz en off. Es un corto de unos 8 minutos, la verdad no me gusto mucho, pero es solo mi parecer, mirenlá y saquen sus conclusiones!



Dirección:
Georgina Barreiro

Actores:
Alejandro Dolina: Voz en off
Néstor Rosendo: Pasajero
Tomás Torres Oviedo: Niño
Tuco: Conductor

Escrita por:
Georgina Barreiro
Catalina D'Andreiz

Año 2004

Gillespi: entrevista en Clarín

Gillespi: "Tengo el ego domesticado"

La escena transcurre en diciembre de 1996. Roberto Pettinato y Marcelo Rodríguez cenan en un petit restaurante del barrio porteño de Belgrano. Están dándole los últimos ajustes al piloto de Duro de acostar. El programa va a salir al aire en enero de 1997. Se escucha el siguiente diálogo: "Loco, te pido una cosa. No me digas Marcelo Rodríguez, por favor". "¿Y cómo querés que te diga?" "No sé..." Empiezan a barajar nombres, hasta que a Pettinato se le prende la lamparita: "Lo tengo: te vas a llamar Gillespi".

Agosto de 2007. La escena, ahora se muda a la Rock & Pop, la radio en la que Gillespi, 42 recién cumplidos, conduce Falso impostor, de lunes a viernes de 19 a 21. Explica: "Pettinato siempre me decía que yo tenía cosas alla Gillespie cuando tocábamos. Suena grandilocuente, y cuando lo vea escrito en el Clarín va a ser chocante, pero a veces Dizzy Gillespie tocaba cosas muy raras, en el cas…