Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de diciembre, 2007

GABRIEL ROLÓN DEJA "LA VENGANZA SERÁ TERRIBLE"

Si, así es, mis temores se hicieron realidad, ya anoche el Negro había anunciado cambios en el programa para el 2008, y por algo eran las nuevas incorporaciones del Coco Silly y de Patricio Barton. La verdad que va a ser muy difícil acostumbrase al programa sin Rolón, creo que lo voy a extrañar mas que Guillermo, y también creo que debe hacer sido duro para el Negro, son mas de 14 años juntos en el programa. Según dice está cansado de trasnochar y se dedicará a su carrera y a su nuevo libro que saldrá el año próximo. Es una pena!!

"Pasamos 14 años juntos y fue una decisión muy dura, pero es verdad: éste es mi último ciclo junto a Dolina"Resultado: Votos:0Votá:Luego de una larga convivencia radial de 14 años, el psicólogo Gabriel Rolón abandona "La venganza será terrible", el programa que conduce Alejandro Dolina todas las noches.Gabriel Rolón y Guillermo Stronatti fueron durante mucho tiempo los dos sostenes principales de Alejandro Dolina en su programa &…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…

Fernando Coco Silly

Y vos ¿que ONDA?

Fue barra brava de Huracán y se define como chamuyero y atorrante. Si no fuese actor, le hubiera gustado ser ladrón de bancos. ¡Mirálo a Coco! Nunca fui buen alumno. De chiquitito me la pasaba en el gabinete psicopedagógico. Y de adolescente puteaba a las profesoras, por eso me echaron de un colegio y cuando me cambié a otro, dejé de ir porque paraba en un bar con unos pibes y pasaba ahí toda la mañana. Un día mi viejo pasó por el colegio y hacía tres meses que yo no iba. ¡Se armó tremendo quilombo!
Ahora soy atorrante y cuando estoy solo me gusta mucho la noche pero tengo prontuario de fiel. No por una cuestión ética, me imagino saliendo con dos minas al mismo tiempo …

Coco Silly con Dolina en la Venganza

Fernando "Coco" Silly, la nueva incorporación en la Venganza Será Terrible.


Tiene una nutrida carrera que incluye cine, teatro, televisión y radio. Trabajó con Gasalla y Tato Bores y pasó por programas como 099 Central y Costumbres Argentinas, así como Compatriotas, e incluso fue parte del éxito de Los Roldán.


"Soy un tipo de barrio"


Nació en Villa Domínico, a los 11 años se mudó a Parque Patricios, donde vive actualmente con su mujer Silvia y sus cuatro hijos. "Cuando tenía 17 años iba a la cancha de Huracán, no había falopa ni armas en las hinchadas. Yo no era de la barra brava, pero iba a la tribuna y si me tenía que pelear, me peleaba. Sé que es una actitud que suena medio rara, pero no puedo ser hipócrita", se sincera Coco Silly.


Repasa su carrera y cuenta que el primer personaje que hizo en su vida era gay. "En la secundaria, cuando teníamos una hora libre yo hacía de peluquero, era Cococho García (de ahí Coco). Se sentaba uno en un pupitre, yo lo …

Alejandro Dolina en Revista Inconciente Argentino

La edad de la inocencia
Entrevista a Alejandro Dolina ¿Qué pensás acerca de la mascarada de la inocencia: de alguien que se presenta con esa postura como fachada?

Suele ocurrir que algunas personas utilizan una máscara de inocencia como fachada, son circunstancias personales de hipocresía o de bovarismo, el bovarista cree que es otra cosa que lo que es, lo cree sinceramente, y el hipócrita lo piensa. Yo creo que ciertas inocencias, a estas alturas, son verdaderamente peligrosas; y otras, pensando en la inocencia amorosa que es tan necesaria para creer algunas cosas, son casi imposibles de lograr una vez que uno las ha perdido, son imposibles de recuperar. La inocencia amorosa consiste en creer que todo amor es perfecto, que el amor que nace es perfecto, pero cuando uno comprueba que no sucede así, que los amores terminan, que hay desilusión, resulta más difícil ingresar a nuevos amores con la misma inocencia. Y Discépolo dice en el tango Uno una frase estupenda: “Si yo pudiera como aye…

Dolina: Fotografías

"La primera señal la recibí al observar una vieja foto de cumpleaños: aparecían algunos personajes que jamás habían asistido".
Hace algún tiempo, empecé a sospechar que las fotografías no son documentos estables sino más bien diseños en perpetua mutación. La primera señal la recibí al observar una vieja foto de cumpleaños: aparecían algunos personajes que jamás habían asistido a esa fiesta y las ubicaciones estaban alteradas. Después vi que mi sonrisa de colegial se había borrado de todas las fotos escolares, dejando la sensación de que yo había sido un niño triste y no feliz, como insistían en jurar mis familiares. Finalmente comprobé que todas mis fotos se habían transformado. Algunas levemente (un botón desabrochado, un cambio de corbata), otras de un modo drástico (estatura menguada, desaparición lisa y llana). Hoy sé que, en las fotos, los muertos denuncian su condición de tales con un tétrico guiño, como diciendo: aquellas cosas pasaron, estas también pasarán... Por eso…

Tres maestros: Dolina Caloi Serrat

HUMORIS CAUSA", EN LA GALERÍA PASAJE 17

Caloi inauguró con la visita de Serrat
El creador exhibe los dibujos publicados en la revista dominical Viva, de Clarín.

En el Pasaje de la Piedad, en pleno Centro porteño, se inauguró la primera muestra de originales a todo color del humorista gráfico Caloi: "Publico en un medio masivo y las técnicas se disimulan, entonces hay ciertas cosas que se revelan en los originales", comenta el dibujante sobre "Humoris Causa".

Estuvieron presentes colegas de la talla de Mordillo, Rep y artistas como Nelly Omar, Jaime Torres y Alejandro Dolina. Las expectati vas estaban puestas en la llegada de un momento a otro de un amigo: Joan Manuel Serrat.

La exposición consta de unos 50 trabajos que son aquellos publicados todos los domingos en la revista Viva del diario Clarín, los dibujos originales serán exhibidos desde hoy hasta el 15 de febrero de 2008 en Espacio 17, el espacio de arte de APOC, la Asociación del Personal de los Organismos d…