22 ene. 2009

Alejandro Dolina y Tato Bores Jugando al Truco.




Alejandro Dolina y Tato Bores jugando al truco en su programa, hace muchos años, de fondo se oye el "Vals del Duende" de Alejandro Dolina por Pablo Ziegler.


Muerte del Angel de Astor Piazzolla, Pablo Ziegler Piano



Pablo Ziegler - Asfalto

18 ene. 2009

Alejandro Dolina y Tato Bores cantando la jueza Barú Budú Budía.

Alejandro Dolina cantando con muchos otros artistas, la jueza Barú budú budía. Fue cuando salieron a apoyar a Tato. La jueza Servini de Cubría a través de un recurso de amparo prohibió a Tato Bores nombrarla en su ciclo humorístico de Canal 13, esto fue a principios de los años ´90.




Primero fue Tato Bores, ahora Google y Yahoo.


Pero parece que la Jueza Barú Budú Budía se ha ajustado a los nuevos tiempos, ahora la Jueza consiguió una medida cautelar que obliga a los buscadores Yahoo! y Google a hacer desaparecer su nombre de los buscadores.

“Buenos Aires, Septiembre 5 de 2008. Por lo expuesto y toda vez que en el caso encuadra en lo dispuesto por el art. 50 del Trips-Gatt (ley 24.425) , creo procedente hacer lugar a la medida cautelar peticionada (…) Deberán los responsables de www.yahoo.com.ar y www.google.com.ar, en el plazo de dos días hábiles, bloquear cualquier tipo de información referida a la Dra. María Romilda Servini de Cubría…”, ordena el documento del Poder Judicial firmado por el juez federal Marcelo Eugenio Wathelet.
Justificar a ambos lados
Yahoo! acató la medida, que sólo se aplica al buscador en la Argentina con la extensión .ar y hace que los cibernautas criollos vivan en una realidad paralela a la del resto del mundo, donde el nombre de la jueza sí puede ser rastreado. En cambio Google apeló la medida y planea llevar el caso hasta la Corte Suprema. La misma Corte (no sus integrantes) fue quien falló a favor de Tato hace unos años por la sensura realizada a su programa.


Pero Barú Budú Budía no es la única:

Ttambién lo hicieron el juez de cámara Alfredo Romano y el fiscal Marcelo Horacio Miragaya. Y tal vez lo mas sorprendente es que deportistas y famosos también van por el mismo camino, Diego Maradona, Sergio Goycoechea, Romina Gaetani y Susana Giménez. Es muy posible que en estos casos lo que se intente proteger es la marca registrada.


Fuentes: criticadigital.com - diarioperfil.com.ar

14 ene. 2009

Alejandro Dolina en febrero en Montevideo





Desde el lunes 2 de febrero y hasta el viernes 6 Alejandro Dolina y la Venganza será terrible vuelven a Montevideo en el mes de febrero. Las presentaciones se harán en la Sala Zitarrosa en el tradicional horario de 0 a 2 de la madrugada. Alejandro Dolina no se presentaba en Uruguay desde el 2006, donde lo hizo en La Fiesta de la Paz.

La semana próxima se comunicará la forma de para acceder a las entradas.



Fuente: elespectador.com

3 ene. 2009

Video de la entrevista a Alejandro Dolina en Radio TEA.



Como ya saben todo los que siguen el blog y el programa Alejandro Dolina fue entrevistado por Carlos Ulanovsky y Patricio Barton en Radio TEA (Leer entrevista).

En este caso, gracias a la gente de Escuela Radio TEA que subió 3 fragmentos de la entrevista a youtube, les dejo los 3 videos de la entrevista que no tiene ningún desperdicio:




Video 1 de 3


Video 2 de 3


Video 3 de 3




Fuente: youtube.com - escuelaradiotea

ir arriba