Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de septiembre, 2010

Nota a Alejandro Dolina en el Diario Perfil - 18-09-2010

ALEJANDRO DOLINA “Canal 7 me resulta insatisfactorio”
El conductor reivindica la belleza de las vedettes y confiesa que le pidió rebaja al dueño del Complejo La Plaza para llevar su ciclo ya que Radio Nacional “es muy pobre”. Apoya la Ley de Medios y habla del desengaño de la clase media con Macri.
Por Gustavo Méndez

MELOMANO. Alejandro Dolina jura que su programa está más complejo en humor y contenido. De madrugada, hace rehabilitación para combatir el síndrome vertiginoso que padece.
Casi tres años pasaron desde el último encuentro de Alejandro Dolina con PERFIL. De aquel octubre de 2007, cuando el conductor abrió las puertas de su casa de Belgrano, asegura que aún le quedan pendientes el trabajo para televisión bajo la dirección de Juan José Campanella (ver recuadro) y la novela que continúa escribiendo (“voy por la mitad”), pero lo más significativo fue el pase de su histórico programa La venganza será terrible de la trasnoche de la líder Radio 10 (AM 710) a la oficial Radio Nacional…

Ana Naòn "De Viaje..." Tangos & Rancheras" en el Hipódromo de Palermo

Nuevamente se presenta Ana Naòn con su CD "De viaje," en esta ocasión  lo hará en el  Bar de la Tribuna Nueva, Hipódromo de Palermo

Ana Naón nos propone un material de canciones inspiradas en los géneros del tango y la ranchera, que abarca versiones propias de clásicos como “Corazón al Sur”, “Nada”, “Como dos extraños”, “Échame a mí la culpa”, y agrega temas inéditos, de su autoría: “Pior es nada”, “Tanguito del capitán” y “Punto final” (compuesto junto a Sandra Baylac).

La obra permite descubrir a una incipiente cantautora en constante crecimiento, que elije estos estilos como fuente de inspiración, trazando un paralelo entre el tango y la ranchera, fundamentalmente desde la temática (que aborda cuestiones del corazón, la melancolía y el desencuentro) enfocados desde diferentes ópticas, y pasando también, por el humor ò la ironía… (Como es el caso de “Rata de dos patas”, un tema de la cantante mexicana, Paquita la del Barrio)

www.myspace.com/anitanaon

Información del evento:
Fec…