31 mar. 2011

Dolina: "los chicos queremos ver Pakapaka"

La empresa operadora de televisión por cable Cablevisión, perteneciente al Grupo Clarín, sigue sin respetar el reordenamiento dispuesto por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y no incluye las señales de noticias Telesur y CN23, y el infantil Paka Paka ni INCAA TV.




El canal para el público infantil "Pakapaka" está dirigido a chicos de 2 a 11 años e incluye microprogramas, documentales, dibujos animados y diferentes secciones grabadas en toda la Argentina para que los más pequeños aprendan y se diviertan. Los contenidos que abarca comprenden las ciencias naturales, ciencias sociales, lengua, prácticas del lenguaje, tecnología, arte y comunicación.

La propuesta consiste en una nueva señal infantil con contenidos de alta calidad orientados a educar y a entretener, abierto a la cultura de todos los sectores de nuestro país y a distintas expresiones del globo.

Se inició como un programa más del Canal Encuentro, y luego adquirió su señal propia.

Pakapaka en voz quechua significa “escondite, juego de niños”.

Presentación especial de Alejandro Dolina y LVST en el Palais de Glace

Este sábado 2 de abril a las 19:00 hs habrá presentación especial de La venganza será terrible en el Palais de Glace - Posadas 1725

Homenaje a Discépolo, Manzi y Carrillo a cargo de Alejandro Dolina, Jorge Dorio, Martín Dolina, Alejandro Dolina (h), Manuel Moreira, Patricio Barton. Invitado especial: Coco Silly

23 mar. 2011

Alejandro Dolina y Enrique Pinti en "Argentina para armar" domingo 22 hs.

Dos grandes de nuestra cultura van a debatir y reflexionar sobre cómo nos expresamos los argentinos en un año de elecciones, campañas, promesas y debates.
 

Enrique Pinti y Alejandro Dolina en "Argentina para armar", con la conducción de María Laura Santillán, domingo 22 hs. por TN


17 mar. 2011

Dolina vuelve a Berazategui con "La venganza será terrible"

Nuevamente Alejandro Dolina se presenta en Berazategui, junto con su equipo realizará el programa desde el  Gimnasio De Vicenz el próximo viernes 8 de abril a partir de las 24 hs. en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo , ubicado en calle 18 y 148. El programa será transmitido de manera simultánea por Radio Nacional AM 870.

El horario de ingreso será a las 23, y para presenciar el programa sentado se pueden retirar las localidades anticipadas en forma gratuita, del 30 de marzo al 7 de abril de lunes a viernes, de 9 a 18, en el Complejo Municipal El Patio , ubicado en calle 15 y 15 A, Berazategui.

Fuente: perspectivasur.com

11 mar. 2011

Alejandro Dolina será la nueva voz del Banco Provincia de Buenos Aires

Le pondrá la voz a las piezas publicitarias del Banco

Alejandro Dolina será la voz de la nueva campaña publicitaria del Banco Provincia de Buenos Aires,  tras concretarse hoy la firma de un contrato entre el artista y la institución, representada por su vicepresidente, Gustavo Marangoni, a cargo de la Gerencia de Publicidad y Comunicación.

De esta manera, los medios radiales y televisivos emitirán los mensajes del Banco Provincia de Buenos Aires con una voz reconocida por su popularidad y prestigio comunicacional.

3 mar. 2011

Dolina junto a Filmus en el ND Ateneo

En el marco de su campaña en la Ciudad, el senador habló de cultura, educación y ciencia, en el  Teatro ND. 

El acto que encabezó el senador Daniel Filmus fue con el objeto de promover su candidatura porteña, acompañado por gente de la cultura.
Precisamente se hicieron presente numerosas figuras vinculadas al kirchnerismo, tales como Raúl Rizzo, Horacio Fontova, Adriana Varela, Federico Luppi, y Lola Berthet, y Alejandro Dolina entre otros.

Así fue como el senador acusó al jefe de Gobierno de haber “privilegiado la cultura del mercado” durante su gestión.

El senador nacional aseguró que junto a la gente de la cultura está trabajando para que “el gobierno de la ciudad de Buenos Aires valore la cultura. Queremos revalorizar mucho del principal capital que tiene esta ciudad, que se forjó en base a la cultura”.

ir arriba