27 jun. 2012

Luis Rubio con Alejandro Dolina en la Venganza será terrible

 

Luis Rubio, conductor y animador, participo anoche en el programa de Alejandro Dolina, la Venganza, que se emite por Radio Del Plata AM 1030

 

Luis Rubio
Luis Rubio, actor y humorista. Fue conductor de El ojo cítrico (2004) junto a Mariana Fabbiani en El Trece y actualmente participa en distintos programas de radio agregando siempre su cuota de humor.

Uno de sus personajes más conocidos es Eber Ludueña, un desopilante un ex jugador de fútbol. Este personaje le permitió un premio Martín Fierro por su labor humorística en el programa Mar de fondo de la señal TyC Sports (2005).

Actualmente conduce junto a Diego Reinhold Demoliendo Teles, ciclo que  cuenta con todos los ingredientes necesarios para hacer una revisión completa de los sucesos más significativos de la semana: Informes de actualidad, los típicos “escándalos”, invitados famosos y musicales especiales.

 Eber Ludueña: nuestro “enfant terrible”. Este ex jugador de fútbol cuenta en su haber con las peores estadísticas que algún jugador pueda tener, pero también con las más desopilantes anécdotas producto de tantos años de excesos y fracasos. Oficial fresador y modelo publicitario a la vez, se dedica en la actualidad a codearse con el mundillo del espectáculo dejando su estela de glamour en su paso por los medios radiales, televisivos y gráficos. Su imagen y su llegada al público de distintas edades y niveles, es tan fuerte que las empresas se pelean por tenerlo como artista exclusivo. La semana pasada el director de arte de una prestigiosa agencia que no pudo “arreglar” las condiciones impuestas por nuestro ídolo, decidió acabar con su vida inyectándose una dosis mortal de “sandia con vino”.

ir arriba