Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de noviembre, 2009

Dolina y "La venganza" a sala llena en el Teatro Español de Magdalena

El pasado viernes 20 de noviembre, dentro de los festejos fundacionales de la ciudad de Magdalena se presentó en la sala del Teatro Español la “La venganza será Terrible” con Alejandro Dolina acompañado por con Patricio Barton y Marcelo Rodríguez "Gillespi",  además participaron en el programa los músicos y cantantes: Ale Dolina, Manuel Moreira y Martín Dolina. Como responsables de la producción estuvieron presentes Maica Iglesias y Martín Dolina.


Casi ochocientos magdalenenses se hicieron presentes en la sala para escuchar presenciar el programa. 




Como siempre, Dolina firmó autógrafos y se sacó fotos con el público





Fotos:laradiodemagdalena.blogspot.com

Dolina y La Venganza, hoy en la Ciudad de Magdalena

Hoy a las 24, en el marco de las celebraciones por el 233º aniversario fundacional de la ciudad de Magdalena, organizado por la Dirección de Cultura se presentará en el Teatro Español el programa "La venganza será Terrible" con Alejandro Dolina, Patricio Barton y Gillespi. La entrada es libre, gratuita y por orden de llegada.

Fuente: eldia.com.ar

Ivette Gala canta en en la Bibliotéca Café

Ivette gala vuelve al escenario con un repertorio compuesto por las obras de los más destacados compositores del género musical americano y otros en una Cena-Show imperdible. Jueves 19 de Noviembre a las 21 hs. en LA BIBLIOTECA CAFÉ M. T. de Alvear 1155





Ivette Gala,la soprano de tan   solo 17 años se presentarçnos cautiva interpretando un repertorio compuesto por temas clásicos del jazz, arias de ópera
y de los grandes musicales, como Maybe, Over the rainbow, Memory y The sound of music entre otros. con Ignacio Luis Gomez, piano Derecho a show $28 + cons. mín. $18 Cena + show $65 - Reservas: 4811- 0673 y 4878-2505


GUADALUPE       TREIBEL - Pagina/12
El ensamble       es prometedor: tiene –apenas– 17 años y un don sin edad,       bien fraseado, que parece disparado por un cuerpito mayor. Por eso, pasea       por el jazz y blues con comodidad, se anima al tango y homenajea a Broadway,       mientras se proyecta todo terreno con voz clara, pura, fuerte, salida vaya       a saber uno de d…

Alejandro Dolina y La venganza será terrible el viernes en Magdalena.

El próximo viernes 20 de noviembre a las 24.00hs en el marco de las celebraciones por el 233º aniversario fundacional de la ciudad de Magdalena, organizado por la Dirección de Cultura se presentará en el Teatro Español el Programa radial “La venganza será Terrible” con Alejandro Dolina, Gillespie – Marcelo Rodríguez, Patricio Barton y Gabriel Schultz, mientras que en la Producción estarán Maica Iglesias y Martín Dolina.

La entrada será libre y gratuita y el ingreso se organizará por orden de llegada.

Desde el 2007 “La venganza será terrible” se trasmite por radio diez, AM 710, a la medianoche en toda la República Argentina y en la República Oriental del Uruguay.

Más que un programa de radio convencional, “La venganza será terrible” es una pequeña experiencia teatral cotidiana.

La entrada será libre, gratuita y por orden de llegada.

Auspician las siguientes empresas: EDELAP, LACTEOS VACALIN, I.C.F S.A., CONINSA S.A., TORMECAN, ZENDA

Este evento estará organizado por la Municipalidad de …

Alejandro Dolina en TVR - Sábado 07 de noviembre de 2009

El sábado pasado, Alejandro Dolina estuvo por primera vez en TVR (Televisión Registrada) programa que conducen Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz en canal 13. Gracias a Miriam, que me pasó el link, puedo compartir los videos, que con mucha rapidez, el usuario Bradbury12345 subió a Taringa.

Parte 01/10



Parte 02/10



Parte 03/10



Parte 04/10



Parte 05/10



Parte 06/10




Parte 07/10



Parte 08/10



Parte 09/10



Parte 10/10






Gracias Miriam!!!!

Alejandro Dolina contesta: Las 50 de Paparazzi

Primero que nada, agradezco a Emma, lectora del blog, que me envió muy gentilmente esta nota a Alejandro Dolina en la revista Paparazzi de diciembre de 2008, y pido disculpas por la demora en publicarla.



1. A la hora de escribir, el papel en blanco ¿qué le provoca?
La literatura no produce gozo cuando uno la hace, porque escribir a máquina no es placentero. Cuando uno se propone editar un libro de 400 páginas, tiene la sensación de que no va a poder completarlo jamás. así que cuando escribo sufro y padezco. El goce recién aparece cuando concluyo.

2. ¿Qué es la cintura política?
Al parecer, se trata de cambiar de posición un instante previo a la convivencia.

3. ¿Por qué la gente se empecina en explicar cosas inexplicable?
Porque están muy interesados en publicar sus entrañas y que todos sepan los resortes secretos de proceder. Creo que cuando la gente explica cosas que no tienen explicación, lo que está haciendo, en realidad, es hablar de su deseo.

4. Lo amores que matan ¿nunca mueren?
No…