9 nov. 2009

Alejandro Dolina en TVR - Sábado 07 de noviembre de 2009



El sábado pasado, Alejandro Dolina estuvo por primera vez en TVR (Televisión Registrada) programa que conducen Sebastián Wainraich y Gabriel Schultz en canal 13. Gracias a Miriam, que me pasó el link, puedo compartir los videos, que con mucha rapidez, el usuario Bradbury12345 subió a Taringa.


 
 
Parte 01/10



Parte 02/10



Parte 03/10



Parte 04/10



Parte 05/10



Parte 06/10




Parte 07/10



Parte 08/10



Parte 09/10



Parte 10/10






Gracias Miriam!!!!

6 comentarios.:

Lucas dijo...

Muchos de los políticos que pululan por los partidos ,y que en varios casos pertenecen al gobierno que Dolinium aplaude, han comido de la manito del neoliberalismo. Y tienen los bolsillos llenos de privilegios y jardincitos que Sir Dolinium parece no percibir

Anónimo dijo...

lucas, porque sospecho que ves TN?neoliberlismo eran los `90,donde el presi almorzaba todos los dias con herrera de noble,ella se callaba y a cambio el patillas les vendia a precio vil las acciones de las afjp,o donde se privatizo todo y las empresas nacionales se fueron a pique .ahora si tildas de neoliberal a un gobierno que lucha para estatizar todo y es descalificado por parte de las empresas con intereses privados como clarin que posee la mayoria del papel prensa ,que era accionista mayoritario de las afjp ,que posee el 75% de las licencias audiovisuales,etcetcetcetc no entendes lo que es un gobierno neoliberal
menos tinelli y mas libros.

Lucas dijo...

No miro tv querida. Pero adhiero con vuestro slogan final pero lo le agregaría algo.
"Menos Tinelli, menos dogma oficial, más librepensantes, más libros"

Anónimo dijo...

DOLINA YA LO DIJO TODO NO?...HACE FALTA EXPLICAR?
ESTÁ TODO A LA VISTA... NI SIQUIERA HACE FALTA EDITAR... CON TENER MEMORIA SUFICIENTE

Anónimo dijo...

Alguien sabe en qúe moomento del programa Dolina habla acerca de que cuando era chico creía que la gente inteligente tenía cargos de renombre, etc. y de grande se do cuenta q no era así sino todo lo contrario?
Gracias

Anónimo dijo...

NEGRO PUTO DE MIERDA: QUE HABLE AHORA QUE LO RAJAN DE RADIO 10, SOBERBIO, MACHISTA Y ARROGANTE COMO ÉL SOLO. QUE LE VAYA A PEDIR AHORA UNA LIMOSNA A LOS CORRUPTOS “K”. ESTE TIPO REALMENTE ES DESPRECIABLE: NO LO QUIEREN NI LOS ZURDITOS COMO ÉL. SE LA PASA TIRANDO MIERDA PARA TODOS LADOS, HASTA A LA PROPIA RADIO QUE LE DABA UN ESPACIO, QUE HABLE AHORA GIL INTELECTUALOIDE DEFENSOR DE MARADONA.
José Estigarribia

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba