Ir al contenido principal

Dolina y "La venganza" el sábado 22 de mayo en Villa Gesell

En Villa Gesell organizan los festejos por el Bicentenario: Se realizarán espectáculos artísticos, uno de ellos la presentación de la Venganza será terrible.

Como parte de los festejos del Bicentenario en la ciudad de Villa Gesell, Alejandro Dolina se presentará con “La Venganza será terrible”, desde el nuevo Teatro Avenida 3 entre 105 y 106, Ex Shopping Gesell Plaza el próximo 22 de mayo a las 23:00 horas.

El gobierno municipal de Villa Gesell informó que en adhesión a los festejos por el Bicentenario de la República, el próximo 25 de mayo se realizará un desfile cívico por las calles de la localidad. Además, está planificando una serie de espectáculos que se extenderán durante la semana Semana de Mayo entre el 18 y al 25:


Lunes 17
Ornamentación de la ciudad

Martes 18
9:00 Hs. Izamiento del Pabellón Nacional, Circunvalación y Av. Bs.As.
11:00 Hs. Izamiento del Pabellón Nacional en Mar de las Pampas, Plazoleta de acceso
11:30 Hs. Bosque del Bicentenario, plantación de 200 árboles. Acceso sur de Villa Gesell
12:00 Hs. Cofre del Bicentenario. Con mensajes de alumnos, notas, dibujos, Etc. Se procederá a su ubicación bajo tierra. Acceso Sur de Villa Gesell

Miércoles 19
10.00 Hs. Homenaje y Embellecimiento del ombú mas cercano al mar. Paseo 104 y Av. 2, descubrimiento del cartel de señalización de la plaza Primera Junta. Baile de colectividades.
11:00 Hs. Con todos en el bicentenario: muestra del museo y archivo municipal. Plaza Primera Junta.
Esta actividad se realizará, en caso de lluvia, en el predio del Shopping alas, Av. 3 entre 102 y 104

Jueves 20
11:00 Hs. Muestra histórica “Antes de la historia. Villa Gesell hace 200 años”. (Exposición permanente por un mes) en el Museo y Archivo Histórico Municipal. Pinar del norte.
19:00 Hs. Inauguración de los stands de Av. 3 entre 102 y 104, comidas típicas y de época.
19:30 Hs. Espectáculos de danza. En los stands de la avenida 3

Viernes 21
Plato Geselino del bicentenario. Información AHRCA 46-2760
11:00 Hs. Clase magistral para profesores a cargo del bailarín internacional y actor Hernán Piquin. Casa de la Cultura
17:00 Hs. Clase magistral para alumnos a cargo del bailarín internacional y actor Hernán Piquin. Casa de la Cultura.


Sábado 22
10:00 Hs. Reunión de alumnos en el honorable concejo deliberante. “Los alumnos son Concejales por un día”. Av. 5 Entre 105 y 106.
11:00 Hs. Marcha de los Coros hacia la plaza Primera Junta donde interpretarán canciones.
14:00 Hs. Bicicleteada del bicentenario. Polideportivo municipal.
15:00 Hs. Festival de rock. Polideportivo municipal.
21:00 Hs. Gala de Ballet. Función de Hernán Piquin y su compañía de danzas. Cine teatro Atlas. Paseo 108 entre avenidas 3 y 4.
23:00 Hs.  Desde Villa Gesell el programa de Alejandro Dolina, desde el nuevo teatro Avenida 3 entre 105 y 106, Ex Shopping Gesell Plaza.

Domingo 23
11:00 Hs. Caminata recreativa familiar del Bicentenario en Mar de las Pampas desde la Pinocha
11.30 Hs. Maratón del Bicentenario, polideportivo municipal 46-4880
19:15 Hs. Encuentro Coral del Bicentenario en la Parroquia Inmaculada Concepción. Av. Buenos aires y Av. 4
12:00 Hs. Fiesta en el sur. Av. 3 entre 143 y 144

Lunes 24
11:00 Hs. Izamiento del Pabellón Nacional en Mar de las Pampas. Plantación de Árboles. Chocolateada. Plazoleta de Acceso.
16:00 Hs. Fiesta popular. Avenida 3 entre 108 y 109, Función de títeres. Chocolateada
20:00 Hs. Premiación de mejor vidriera del bicentenario.
21:00 Hs. Patio de comidas de pueblos originarios. Casa de la cultura. Sala “C”
22:00 Hs. Teatro “El conventillo de la paloma”. Casa de la cultura. Auditorio
23:45 Hs. Vigilia Patriótica. Entrega de banderas. Casa de la Cultura. Auditorio
00:00 Hs. Entonación de las estrofas del Himno Nacional Argentino

Martes 25
9:30 Hs. Tedeum en el santuario Santiago Apóstol. Paseo 125 y Av. 5
10:30 Hs.(Concentración) 11:30 (Inicio) Gran desfile patrio por el boulevard Silvio Gesell desde el Paseo 105 hacia el polideportivo municipal.
En el Polideportivo: Gran Pericón Nacional
Stands y números artísticos.


Fuente: Diario La Capital de Mar del Plata

Comentarios

  1. Hola Ignacio! escuché lo de Gesell en el programa, me pareció que era broma, por aludir al frío...
    Lo transmitirán por radio?¿...mm...no.
    Cariños.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter