Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando las entradas de julio, 2010

Alejandro Dolina nuevamente en el programa de Sebastián Wainraich - Audio

En el día de ayer, Alejandro Dolina visitó el programa de Sebastián Wainraich en Metro y Medio FM 91.1. Dolina ya había participado anteriormente en el programa, antes de comenzar la temporada en Radio Nacional.

En esta oportunidad, entre otros asuntos, conversaron con Alejandro Dolina sobre la selección argentina.
Descargarde:

1. Rapidshare o en 2. Fileserver
Formato: wma
Tamaño: 42,7MB
Duración: 03:03:0



Metro y Medio por FM 95.1

Conductor: Sebastián Marcelo WainraichCo-conductora: Julieta PinkProducción: Pablo Fábregas, Leandro Aspis y Malena Guinzburg.Columnistas: Gustavo ‘Peto’ Menahem, Emiliano Espasandin, Pablo FábregasOperadora: Anita MarotoLocutor: Adolfo Stambulsky y Mark CarballoMusicalización: Dj Paul y Festa BrosRadio: La Metro FM 95.1Días y horarios: de lunes a viernes de 18 a 21hs.
Fuente Audio: Lo mejor de los medios

Nota a Alejandro Dolina en el Diario Los Andes de Mendoza

Alejandro Dolina: “Un público no exigente es un peligro”

Hoy el conductor llega para ofrecer, en el Independencia, “La venganza será terrible” en vivo para todo el país


“Crónicas del Ángel Gris”.
“Refutación del regreso”. En algunos fragmentos, caprichosamente extraídos para activar el clima de una charla deliciosa, el narrador dice: “No hay sueño más grande en la vida que el Sueño del Regreso. El mejor camino es el camino de vuelta, que es también el camino imposible. Los Hombres Sensibles de Flores, en sus nocturnas recorridas por las calles del barrio, planeaban volver (...). Volver fue para ellos la aventura prohibida. (...)”.

Hoy y mañana el territorio no será el Barrio de Flores, sino el Teatro Independencia, Mendoza: lejos de la pieza de Manuel Mandeb -exquisito personaje de su libro- o de la calle Gavilán -citada en “Refutación del regreso”-. Pero para Alejandro Dolina será un “como si...” porque “al fin de cuentas, todos los destinos se parecen”, refiere.

Y como Hombre Sensible d…

Dolina brindó una clase magistral sobre literatura argentina

Alejandro Dolina estuvo en Mendoza demostrando todo su talento.

El pasado viernes Dolina realizó, en vivo en la Ciudad de Mendoza, su ciclo radial La venganza será terrible frente a 600 espectadores. Lo acompañaron Jorge Dorio, Patricio Barton y los cantantes Alejandro Dolina (h), Martín Dolina y Manuel Moreira Más de 600 espectadores mendocinos de dos horas de mucho humor y reflexión.

Al día siguiente, Dolina deleitó a los mendocinos con una clase magistral sobre literatura argentina en el Bicentenario. Allí, el artista mostró su pensamiento y, con la simplicidad que lo caracteriza, abordó la temática de un modo coloquial ideal para ser comprendido por todos.

Entre los temas abordados Dolina habló acerca de Jorge Luis Borges, uno de sus máximos influyentes. De él dijo: “Escribir como Borges es algo que se consigue con facilidad, todos los escritores lo consiguen, pero hay que hacerlo con una virtud especial, que sólo él posee”. “No se puede pasar por alto la literatura de …

Hoy comienza la entrega de entradas para ver a Alejandro Dolina en Mendoza

Desde las 10 se pueden adquirir los tickets para escuchar en vivo el programa La venganza será terrible desde el Teatro Independencia en Medonza y para todo el país por AM 870.

Alejandro Dolina emitirá su programa radial La venganza será terrible el viernes 23 de julio a la medianoche, desde el Teatro Independencia en la Icudad de Mendoza, por lo que hoy jueves no habrá programa en vivo en Buenos Aires.

Las entradas son gratuitas y desde este miércoles se pueden adquirir en la boletería del teatro desde las 10. Sólo se entregarán 2 entradas por persona hasta que se agoten.

Al otro día, sábado 24, a las 12 Dolina será entrevistado en el mismo teatro bajo la consigna: "La literatura argentina en el Bicentenario." Las entradas también son gratuitas y podrán retirarse en la boletería el jueves 22 de julio, a partir de las 10.

Fuente:Diario Uno

Alejandro Dolina en en vivo desde Mendoza

El viernes próximo viernes se emitirá en vivo de "La venganza será terrible" en el Teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza. 

El viernes 23 de julio, a la medianoche "La venganza será terrible" se emitirá para todo el país desde el Teatro Independencia de la Ciudad de Mendoza. Alejandro Dolina, junto con Jorge Dorio, Patricio Barton y los cantantes Alejandro Dolina (h), Martín Dolina y Manuel Moreira. La señal se transmitirá por aire, en vivo y en directo para todo el país por Radio Nacional AM870.
Al día siguiente, 24 de julio, a las 12 hs, Alejandro Dolina será entrevistado en el escenario de la sala. El diálogo se desarrollará bajo la consigna: La literatura argentina en el Bicentenario.
Las entradas para ambos espectáculos serán gratuitas y deberán retirarse en boletería del teatro, con algunos días de antelación. Se entregarán dos entradas por persona.

Alejandro Dolina con Tom Lupo en Noche tras noche - Audio

Audio de una breve participación de Alejandro Dolina en el programa Noche tras noche, que conduce Tom Lupo por Radio Nacioal AM870.

Gracias Madreselva por la data!




Descargar audio aquí


Noche tras noche
Conducido por Tom Lupo, Mosquito Sancineto y Gabriela Borreli
Radio Nacional AM 870 La Radio Pública.
De Lunes a viernes de 02:00 a 05:00
Blog: http://nochetrasnoche2010.blogspot.com/

Video de la entrevista a Dolina en Que fue de tu vida

Qué fue de tu vida" ciclo que se difunde por el canal 7 de la televisión pública .

Video de la entrevista de Felipe Pigna a Alejandro Dolina.


Descargar video


Fuente: Archivo de Medios