19 abr. 2011

Se estrena el falso documental "Recordando el show de Alejandro Molina."

Alejando Dolina Y Juan José Campanella presentan la miniserie de 13 capítulos "Recordando el show de Alejandro Molina." El estreno hoy martes 19 de abril a las 23:00 hs por canal Encuentro.

¿Qué pasó con El show de Alejandro Molina? ¿Quién es Molina? ¿Por qué un programa tan extraordinario de la televisión argentina terminó así? ¿Por qué Molina se precipitó en el abismo? ¿Fue por culpa de una mujer? ¿Fue la consecuencia de una vida de placeres y de senfrenos? ¿Fue víctima de una conspiración?... Todas estas preguntas serán respondidas a lo largo de este ciclo que parodia los géneros documentales y de ficción, todo en clave de humor.

La serie es conducida por Charles Ulanovsky, paplel que interpreta Gilespie y participan figuras como el Puma Goyti, Natalia Lobo, Coco Sily, Juan Campanella, Elizabeth Vernaci, Miguel Angel Rodríguez.

La serie es un documental sobre un mítico y recordado programa detelevisión, llamado El show de Alejandro Molina, un espectáculo con entrevistas, canciones y pequeños pasos teatrales. El ámbito en el que sedesarrollaba el programa en cuestión es la casa del propio Molina y en un canal de televisión.

El "Show de Alejandro Molina" se podrá ver hoy por Canal Encuentro desde las 23:00 hs. Para quienes no puedan verlo por Cable, lo podrán hacer por la web del caanal  http://envivo.encuentro.gov.ar/

ir arriba