Ir al contenido principal

Alejandro Dolina y La venganza en en Ramos Mejía


Ante un Auditorio colmado de espectadores que se acercaron para escucharlo, Dolina se presentó para realizar su programa de radio “La Venganza será terrible”

Junto con Jorge Dorio y Patricio Barton, Alejandro Dolina se presentó con su programa la Venganza Será Terrible en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.  Desde las 21 horas dio comienzo el programa en la nave central de la sede del municipio de La Matanza, situada en Avenida Rivadavia 13518, lugar donde antiguamente se fabricaba tan mentada por el negro, Grapa Chizzotti.


En diálogo con El1 digital, Alejandro Dolina expresó que “esta clase de encuentros generan una alegría inmensa, porque más allá de la satisfacción artística de hacer el programa, lo más importante es el vínculo que se produce con el público”.

En referencia a sus visitas hacia el Gran Buenos Aires, Dolina explicó: “Es especial la conexión que yo tengo, porque, de hecho, me crié en Caseros. Además sucede que las manifestaciones culturales y artísticas que emergen en esta zona, que yo encuentro que son cada vez, no son reflejadas del todo por los medios”

Como es de costumbre, los temas que desarrollaron durante el programa estuvieron signados por la improvisación, y se caracterizaron por ser de los más diversos. Pues cuestiones sociales, históricas y cotidianas y sin dejar nunca de lado la cuota de humor, ironía y extravagancia en su máxima expresión. 

Asimismo, uno de los momentos de mayor entusiasmo se vivió cuando el trió sin nombre, integrado por Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira, cantaron junto al Negro una serie de tangos y diferentes temas de Los Beatles.

Al finalizar el espectáculo, cientos de fanáticos del creador de “Crónicas del Ángel Gris”, entre tantos, se acercaron para sacarse fotos y pedirle firmas en sus libros.



Créditos: El1

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín:Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico)
"A mi viejo le gusta lo que hago"


¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet?

Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo.

Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales?

No es del tipo de padres que da conse…