5 dic. 2011

Alejandro Dolina y La venganza en en Ramos Mejía


Ante un Auditorio colmado de espectadores que se acercaron para escucharlo, Dolina se presentó para realizar su programa de radio “La Venganza será terrible”

Junto con Jorge Dorio y Patricio Barton, Alejandro Dolina se presentó con su programa la Venganza Será Terrible en la Región Descentralizada Noroeste de Ramos Mejía.  Desde las 21 horas dio comienzo el programa en la nave central de la sede del municipio de La Matanza, situada en Avenida Rivadavia 13518, lugar donde antiguamente se fabricaba tan mentada por el negro, Grapa Chizzotti.


En diálogo con El1 digital, Alejandro Dolina expresó que “esta clase de encuentros generan una alegría inmensa, porque más allá de la satisfacción artística de hacer el programa, lo más importante es el vínculo que se produce con el público”.

En referencia a sus visitas hacia el Gran Buenos Aires, Dolina explicó: “Es especial la conexión que yo tengo, porque, de hecho, me crié en Caseros. Además sucede que las manifestaciones culturales y artísticas que emergen en esta zona, que yo encuentro que son cada vez, no son reflejadas del todo por los medios”

Como es de costumbre, los temas que desarrollaron durante el programa estuvieron signados por la improvisación, y se caracterizaron por ser de los más diversos. Pues cuestiones sociales, históricas y cotidianas y sin dejar nunca de lado la cuota de humor, ironía y extravagancia en su máxima expresión. 

Asimismo, uno de los momentos de mayor entusiasmo se vivió cuando el trió sin nombre, integrado por Ale Dolina, Martín Dolina y Manuel Moreira, cantaron junto al Negro una serie de tangos y diferentes temas de Los Beatles.

Al finalizar el espectáculo, cientos de fanáticos del creador de “Crónicas del Ángel Gris”, entre tantos, se acercaron para sacarse fotos y pedirle firmas en sus libros.



Créditos: El1

ir arriba