29 jun. 2007

Alejandro Dolina y Adolfo Castelo en Demasiado Tarde Para Lágrimas

Audio de Alejandro Dolina y Adolfo Castelo en "Demasiado Tarde Para Lágrimas" programa que se emitía por Radio el Mundo en el año 1985.

4 comentarios.:

Anónimo dijo...

Hola, alguien recuerda como se llamaba el tema musical utilizado como cortina en Demasiado?

Ignacio dijo...

Se llama Blue River, aquí tenes mas información:

http://entrevistasdolina.blogspot.com/2008/02/cancin-de-la-cortina-de-demasiado-tarde.html

Anónimo dijo...

Excelente el audio yo hace sólo tres años que escucho. Pero mi madre me recordó que mi abuela los escuchaba cuando estaban con Adolfo y que yo siendo pequeña,asistia al delirio radial. Gracias Alejando.

Ignacio dijo...

muchas gracias por dejar tu comentario! Saludos

Ignacio

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba