27 jul. 2007

Dolina abrió un ciclo de espectáculos en Luján - Noticias Mercedinas - Mercedes, Buenos Aires, Argentina

23/07/07
Dolina abrió un ciclo de espectáculos en Luján
Llegó a la vecina ciudad para transmitir su programa radial “La venganza será terrible”, con Gabriel Rolón y Gillespie. El público colmó las instalaciones del teatro “Trinidad Guevara” en la apertura de un programa de vacaciones.

Alejandro Dolina se presentó en la ciudad de Luján con un gran marco de público.

El viernes Alejandro Dolina llegó a Luján para trasmitir desde el Teatro Municipal “Trinidad Guevara” su histórico programa “La Venganza será terrible”, que conduce acompañado por Gabriel Rolón y Gillespie, y que se emite de lunes a viernes, a las 24, por Radio 10.

En una sala colmada, Dolina desplegó su ingenio por espacio de dos horas, y demostró una vez más su enorme capacidad como narrador oral y su implacable poder de improvisación.

Esto último quedó reflejado en los primeros segundos de programa, cuando saludó al público entonando unas coplas espontáneas. “Finalmente hemos llegado a cumplir nuestra promesa, porque aquí el programa empieza con este canto rimado. ¿Dónde están los que han faltado? ¿Dónde están los que no están? Quizá ahora mismo andarán por mil lejanas esquinas, como oscuras golondrinas que ya nunca volverán”, cantó.

“Hemos llegado no sin ciertas dificultades, ya que algunos integrantes de nuestro equipo confunden Luján, por ejemplo, con Campana”, fue lo primero que dijo, y a partir de esta idea, fiel a su costumbre, desplegó una serie de asociaciones que arrancaron las primeras carcajadas del público.

La presentación de Dolina fue el primero de los eventos programados en el marco de “Vacaciones para todos”, una iniciativa impulsada por la Municipalidad de Luján que incluye alrededor de cien actividades en los distintos puntos del partido.

En los camarines, el popular escritor, músico y hombre de radio recibió algunos presentes por parte del mandatario comunal, Miguel Prince, y una camiseta del Club Luján, más un banderín, que le obsequiaron dirigentes de esa institución deportiva.

3 comentarios.:

Anónimo dijo...

hola soy ezequiel de córdaba y me alegró la noticia de saber que "el negro" volvia a la ciudad.La verdad que es una lástima que el programa no pueda escucharse por ninguna radio de acá. les dejo un saludo a todos chau

Analía dijo...

Acabo de descubrir este blog y esta muy bueno, el Sr.Dolina es lo mas grande sin duda!!!!
Yo soy de Mdeo y espero que este verano aparezca por estos pagos ya que la ultima vez fue en la fiesta de la x el año pasado.
Bueno, lo felicito por el blog!!!
Saluteee.

Ignacio dijo...

Hola Analía!! gracias por tus palabras, por lo poco que se, Dolina dijo anoche que es posible que el programa esté en el verano en Mar del Plata, pero espero que siga viajando por otras ciudades!!!
Salú la barra!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba