Ir al contenido principal

Alejandro Dolina en febrero en Montevideo





Desde el lunes 2 de febrero y hasta el viernes 6 Alejandro Dolina y la Venganza será terrible vuelven a Montevideo en el mes de febrero. Las presentaciones se harán en la Sala Zitarrosa en el tradicional horario de 0 a 2 de la madrugada. Alejandro Dolina no se presentaba en Uruguay desde el 2006, donde lo hizo en La Fiesta de la Paz.

La semana próxima se comunicará la forma de para acceder a las entradas.



Fuente: elespectador.com

Comentarios

  1. Ignacio, no tengo idea de lo que fue la fiesta de la Paz, aca se conoció por la fiesta de la X que era una emisora de F.M y fue -creo- el ll de noviembre. Un abrazo y feliz 2009 por tercera vez. ERIS.

    ResponderBorrar
  2. La verdad el nombre lo tomé de la nota que salió en el espectador, y ahora que me lo decís lo recuerdo.
    Feliz 2009 para vos también, besos!

    ResponderBorrar
  3. GRACIAS IGNACIO.SOS UN GRANDE. ERIS

    ResponderBorrar
  4. Me parece buenisimo que se presnte en Montevideo.
    Fui una de las ultimas veces que se presento, era mi oportunidad de verlo.
    Ahora, justo coincide que voy a estar en Montevideo (porque soy del Interior), asi que quiero verlo.
    Espero que sea facil conseguir entradas.. igual hay varios dias, pero el publico de dolina en uruguay mete bastante presencia. El Negro se lo merece.

    ResponderBorrar
  5. Si, Eris comentaba que es todo un tema conseguir entradas. Todavía no ha dicho la forma de obtenerlas, pero que sea simple y transparente. Es mucha gente la que quiere ver el programa, y pocos los días que está.
    Saludos a todos!

    ResponderBorrar
  6. Se extraña al Negro...Puede ser que en otros tiempos seguía en vivo durante el verano?

    ResponderBorrar
  7. Si, muchas a veces a seguido todo el verano, algunas veces paraba una semana, o o unos días.

    ResponderBorrar
  8. una pregunta: vuelve directamente desde montevideo o empieza antes desde argentina?

    ResponderBorrar
  9. Ignacio: en lo que a mi respecta cuando venga a Montevideo que sea lo que DIOS quiera porque la verdad a mi me RE AMARGO.

    ResponderBorrar
  10. Me olvidé de firmar. el ultimo fue mio ERIS.

    ResponderBorrar
  11. Yo pensé que iba a conducir algunos programas desde Mar del Plata, antes...

    ResponderBorrar
  12. Hola chicos...saben algo de Dolina?, más allá de lo de Montevideo?, porque acaban de decir en la radio, que desde el lunes hay otro programa, de 12 a 6, o sea que obvio la franja está ocupada. Esto todos los años se reitera. Es un tiempo de cambios, todos los programas están moviéndose.
    Y entonces desde qué radio estará en Montevideo?
    Cariños a todos.
    Suerte es que nos encontremos aquí.
    Gracias Ignacio.
    :)

    ResponderBorrar
  13. La verdad todavía no tengo noticias, pero creo que Dolina sigue en Radio 10, al menos no dijo nada, debería haber pasado algún problema importante para que cambie de radio.

    ResponderBorrar
  14. dolina en montevideo. las invitaciones se obtienen para cada función, el mismo día a la hora 10 am. en sala zitarrosa.
    se entregan máximo dos por persona.

    ResponderBorrar
  15. Ignacio, se aclaró!!. Habían anunciado a Julio Lagos de 12 a 6. Hoy pasaron publicidad de Dolina y es el lunes desde Montevideo. El que sacaron fue el de Victoria Torres, de 2 a 6 y en su lugar quedó el otro.
    (Sorry) :(
    :)

    ResponderBorrar
  16. Muy buen Blog... soy del interior del Uruguay y de aquí vamos una banda... como siempre que podemos seguimos al genio!!! Saludos!!!

    ResponderBorrar
  17. Llueve sopa y yo tengo un tenedor!!!
    Soy Oriental, oriundo de Fray Bentos pero vivo hace 3 años en Salto. Fui a ver a Dolina hace como 4 años cuando vivía y estudiaba en Mdeo; ahora arregle mi licencia para ir un par de días a Bs As y pensaba ir a ver al Negro... ZAS... está en Mdeo...

    ¡Me caigo y me levanto!

    Saben si el lunes 9 se presentará en Bs As... Es el único día que puedo coincidir... porque despúes... ME TENGO QUE IR A MONTEVIDEO...

    MAURO... El que no llora no mama

    ResponderBorrar
  18. AVISO IMPORTANTE!!!!!!!!!

    Como ni Gillespie ni Coco Silly pueden ir a Montevideo con Alejandro, los participantes serán: Patricio Barton, Manuel Moreira, Ale y Martín Dolina y.......cha chánnnnnn
    GABRIEL ROLÓN!!!!!!!!
    si si si

    Saludosssss

    ResponderBorrar
  19. Si? con razón Rolón cambió la última semana de enero por la primera de febrero en el programa de la negra Vernaci.

    ResponderBorrar
  20. Uhhhh!! Qué bueno va a estar eso!!
    Va a ser lindo escuchar a Rolón con el negro otra vez!

    Gracias por la información!

    ResponderBorrar
  21. COMPRO A 500 PESOS 2 ENTRADAS PARA EL JUEVESSSS

    si alguien me las puede conseguir MUY agradecido estaré!!!

    0 9 4 8 3 9 4 9 7 Federico

    ResponderBorrar
  22. Hola, Dolina me parece increible. Soy de montevideo, pero me quede afuera, no pude ver a Dolina, porque la forma de conseguir las entradas era lamentable. En un horario imposible y todos los dias estaban agotadas, 10 minutos despues que empezaban a entregarlas...muuuy raro toodo. En fin, les escribo porque quisiera verlo a Dolina en Buenos Aires, ya que tengo planeado cruzar el charco. Por favor , donde lo puedo ir a ver.

    ResponderBorrar
  23. Ignaaacio, Adrianófanes...están por allí...?¿
    se los está extrañando...
    :)
    Cariños para todos.

    ResponderBorrar
  24. Hola, Madreselva, aquí sigo. No anduve comentando porque como la página no se actualizaba no tenía mucho para decir. Pero estoy muy contento con el regreso de Ignacio!

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  25. Hola Adrianofanes y Madreselva, que alegría volver a comunicarnos por este medio, disculpen que me ausenté si avisar y no pude actualizar la página en estás semanas, pero se complicaba el acceso a internet en donde estaba, pero desde ahora estaré en contacto como siempre!!
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  26. Anónimo: Lamento lo de la entradas en Montevideo, te cuento que en Buenos Aires lo podés ver de lunes a viernes en el Paseo la Plaza en corrientes 1660. Salvo los viernes que va mas gentes, los demás días no hay mayores problemas para entrar, no hay que buscar entradas, se entra directamente.
    saludos!!

    ResponderBorrar
  27. Que bueno, recien estoy escuchando los programas de montevideo, y se nota que había mucha gente, me alegra mucho por el negro, espero que la hayan pasado bien!
    saludos

    ResponderBorrar
  28. qué bueno que nos volvemos a encontrar..!!, ya me estaba entrando una tristecita...y no estaba viniendo...
    Cariños a todos.
    :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter