1 jun. 2010

La plaza del Ángel Gris: Alejandro Dolina ya tiene su plaza en el Barrios de Flores

“Sorprendido por quienes tuvieron la idea de perpetrar este disparate” dijo Dolina.
El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, inauguró la remodelada plaza del Ángel Gris, rebautizada así en honor al Alejandro Dolina, quien participó del acto. La plaza ubicada en la Avenida Avellaneda y Donato Álvarez, en el Barrios de Flores.
Diego Santill, Alejandro Dolina, Mauricio Macri.

La plaza fue remodelada y restaurada en el marco del programa de recuperación de los espacios verdes que lleva adelante el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Las obras ejecutadas incluyeron la construcción de un patio de juegos inclusivos para niños con distintos tipos de discapacidad.

El Negro Dolina, fiel a su estilo expresó su gratitud a la gente con expresiones de humor, al afirmar que se sentía “sorprendido por quienes tuvieron la idea de perpetrar este disparate”. Dolina deleitó luego a los presentes con la lectura de “El corso triste de la calle Caracas”, uno de los cuentos que integra la selección contenida en su libro “Crónicas del Angel Gris”.

"Con esta ya son más de 80 las plazas que hemos recuperado y esto nos pone muy contentos porque una plaza es el alma del barrio y el punto de encuentro para que jueguen nuestros chicos y para que se reúnan los mayores",
dijo Macri.

Además de Alejandro Dolina, y el jefe de gobierno, Mauricio Macri, estuvo presente el ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli, que agradeció a las diputadas Inés Urdapilleta y Alicia Bello “por haberse hecho eco de la propuesta de los vecinos de Flores” para que la plaza fuera rebautizada con el nombre de Angel Gris, en homenaje a la leyenda barrial que prohijó la obra de Dolina.



Fuente: Ciudad1.com

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba