1 oct. 2010

Alejandro Dolina en Rojas el sábado 9 de octubre

En el marco de la 2da. Feria del Libro de Rojas, Alejandro Dolina hará su programa “La Venganza será Terrible”, el sábado 9 de Octubre a las 21.30, en el Teatro Italia.

Desde su programa “La Venganza será terrible”, el conocido escritor, periodista y conductor Alejandro Dolina, difunde por Radio Nacional, desde hace varios días y para todo el país, que el sábado 9 de octubre estará en la 2da Feria del Libro de Rojas desde donde grabará el programa de radio a partir de las 21.30.

El Programa se emitirá el viernes 15 de octubre por Radio Nacional de 00:00 a 02:00 horas, para toda la República Argentina y la República Oriental del Uruguay.

Desde su creación, hace veinte años, se ha mantenido al frente de las mediciones de audiencia sin abandonar ese puesto ni un solo día. Durante las numerosas giras que el programa realiza, se utilizan salas teatrales de gran capacidad. Se calcula que unas cien mil personas por año asisten al programa. Algunas funciones, realizadas en foros especiales, han tenido una concurrencia insólita para un programa de radio en AM. En febrero de 2004, 2005, 2006 y 2007 más de diez mil personas desbordó el Anfiteatro Humberto de Nito de la ciudad de Rosario. El público está compuesto principalmente por jóvenes estudiantes, o docentes, o personas vinculadas con actividades del pensamiento. El contenido es fuertemente humorístico, pero registra como sección central una charla acerca de asuntos relacionados con el arte, la historia, los mitos, la ciencia, y otras áreas de la cultura.

RETIRAR LAS ENTRADAS CON ANTICIPACIÓN
Para presenciar el programa radial “La venganza será Terrible” los interesados deberán presentarse en la 2da Feria del Libro de Rojas, los días 6.7, 8 y 9 de Octubre en la sede del Centro Español, donde se entregarán las entradas gratuitas, hasta agotar la capacidad del Teatro Italia. El acceso a la sala se realizará por orden de llegada.

Se solicita a todos los concurrentes al momento de retirar su entrada acercar en donación un libro (literatura infantil o juvenil), como contribución para ser repartidos entre las bibliotecas escolares organizadoras.

Fuente: FM Tiempo 100.9

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba