Ir al contenido principal

Fotos de Dolina en Uruguay


Hola, esta vez no son fotos del Negro con ninguna modelito, no esta vez es Dolina junto con Stonati y Rolón en una presentanción de La Venganza, creo que la última que hizo, en Uruguay. Espero que les gustes, si es así tengo mas, pronto las publicaré, saludos a todos!!!




Comentarios

  1. barrosesquelotoseptiembre 29, 2007

    hola buenisimo el bloggg yo soy fana del negro lo sigo desde siempre queria saber si sabian por que razon esa haciendo los progrmas de los viernes siempre desde la plata y tambien si sabes como quedo su relacion con estronati un abrazooo

    ResponderEliminar
  2. IGNACIO, tengo parte de las fotos
    que publicastes, incluso yo fui
    ese día a ver el programa, las
    fotos están muy buenas, a mi
    tambien me interesa saber como
    quedó la relación con Estronati
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Otra vez, yo,la foto de la 2da.
    fila, la tengo en el living comedor
    ¡si supiera!... le da un ataque.
    En total de las que están tengo
    cinco.
    En cuanto a lo que preguntó barros
    esqueloto, creo que deberían ir
    a diferentes lugares,... por aque-
    llo de - la alegría va por barrios
    , sería lo más justo ¿ no ?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, perdón por el retraso en las respuesta pero estuve de viaje.
    Voy por turnos, gracias a barrosesqueloto por la opinion del Blog, te cuento que por lo que yo se la relación del Negro con Stronati es buena, Guillermo dijo que en primera instancia al Negro no le gustó mucho, pero después entendió. Por un lado a Guillermo le gustó la idea de tener su propio programa, y además el tiene una empresa de publicidad y en Radio10 no le permitían traer sus avisos. Personalmente no creo que al Negro le haya gustado mucho el no tener a Stronati, pero supongo que ya debe ser parte del pasado.
    Con respecto a lo del Programa en La Plata, el problema era que no puede hacer el Programa en el paseo porque los viernes usan la sala para una Obra, el programa sale perdiendo porque no cobran entrada entoces parece que quienes administran el complejo la plaza prefieren darle prioridad a los espectáculos pagos. El teatro de La Plata parece que fue una solución a este problema, además tiene una capacidad mas apta para el público que concurre los dias viener, y de vez en cuando alternar con alguna presentación en alguanas otras salas del la provincia de Bs. As. o del alguna otra provincia.
    Con respecto a las fotos, si la verdad que están muy buenas, pronto subo las otras!!
    Saludos

    Ignacio

    ResponderEliminar
  5. Ignacio, me gusta tu foto sos
    muy simpatico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Por fin volvimos a la clase de fotos que gustan en ambas veredas. Más de una está para poner de wallpaper, pero me conformo con hacer caricaturas de ellos.
    Ojalá algún día pueda ir con alguien que tenga una cámara digital decente, para poder contribuir al archivo.
    Te agradezco una vez más por traernos tanto material.
    ¡Saludos!
    Nadius

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que te gusten Nadius, la verdad que están lindas las fotos, son de calidad y creo que están tomadas por un profesional por eso salen tan bien. Yo también pensé en los wallpapers asi que tal vez suba alguno. Lo de las caricatuas suena interesante, yo tengo algunas hechas por mí, tal vez algún día me anime y las suba también!
    Gracias por dejar el comentario!!!!
    Saludos

    Ignacio

    ResponderEliminar
  8. Hola, el tema de la velocidad puede ser por la PC con la que entrás, tal vez la conexión sea lenta, también puede ser que al tener mas comentarios la entrad tarde mas en aparecer. COn respecto a la sala acabo de hacer una entrada sobre eso en el blog, espero sea útil.
    Saludos anónimo!

    Ignacio

    ResponderEliminar
  9. Esas fotos son de la última vez que fueron a Uruguay... En una locura con una amiga nos fuimos para allá desde Capital... Sólo para verlo...
    Es muy diferente el programa visto en el lugar donde lo hace siempre, sea Paseo La Plaza, el Bahuen, la bodega del Tortoni, comparado a cuando lo hace en un lugar por única vez... La gente va de otra forma, no tan dura como la de todos los días... Rolón y el Negro van más..alegres... Supongo que los que lo escuchan todos los días se dan cuenta de esto... Ojo.. no lo digo como algo malo... Es como le pasa a todo el mundo.. De tener una rutina en el laburo, ya llega un momento que nos acostumbramos y pierde un poco de "magia".. hasta que cambiamos por un día y esa magia vuelve...
    Ignacio buenísima la página!! Muchas gracias por todas las cosillas que subís...
    Y lo de Stronatti, como dijiste, obviamente quedó todo bien. El Negro en una entrevista dijo que "a Guillermo en Continental le daban ciertas libertades que a él no le daban"... y es algo lógico que le va a resultar un tanto "chocante" dejar de laburar con él después de tanto tiempo. El equipo ya estaba formado, era un equipo perfecto el de los 3. Se entendían entre ellos, ya estaban marcados los roles. Ahora todavía están tratando de acomodarse con Gillespie y Mactas... Se extraña Stronatti... el "ignorante", el cuñado, el socio, la esposa del Negro... :)
    En fin.. perdones por lo extenso del comentario :P
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. HOLA ENCONTRE ESTE SITIO Y ESTA MUY BUENO ,ME GUSTA POR QUE DESDE ESTA PAGINA SE PUEDE ESCUCHAR EL PROGRAMA COMPLETO ,COMO CUANDO ESTABA EN CONTINENTAL. A VECES CUANDO DESCARGO EL PROGRAMA NO SALE COMPLETO ES DECIR SE REPITE UNA Y OTRA VEZ LA MISMA PARTE.NO SE SI SERA UN PROBLEMA DEL SERVIDOR .LO DE ROLON ES CIERTO QUE DEJA EL PROGRAMA ,VA SER UN LUGAR DIFICIL DE CUBRIR COMO OCURRIO CON STRONATI
    GRACIAS UNA VEZ MAS
    OSCAR DESDE LONDRES INGLATERRA

    ResponderEliminar
  11. Hola Oscar! gracias por tus comentarios! que los programas de graban de la señal de internet de radio 10 y a veces se corta, por eso sale mal la grabación.
    Un saludo a la distancia, gracias por entrar al Blog y dejar tu comentario, me estimula mucho para seguir publicando!!

    Ignacio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Oldies Dolina: grabaciones de 1994 del programa de radio de Alejandro Dolina

Les dejo unos archivos que encontré en la Vagos, donde Jarabito muy gentilmente digitalizó y subió varios programas de "La venganza será terrible" en formato MP3.

Las grabaciones, según nos indica el autor, corresponden a cuatro viernes del mes de mayo de 1994, cuando estaban con Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Stronatti, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci. Están las secciones de la charla inicial, la parte de humor, el Sordo Gancé, algunos separadores del programa, y también los radiocines, con Soña Rolón y Ana Naón. También, hay una grabación muy buena, que no es un radiocine, sino un número especial que habían hecho en la obra Teatro de media noche, donde simulan interferencias de otras radios, es interesante. Además, van a poder escuchar a María Laura Franco, en aquel tiempo, productora y novia del Negro.


Son 5 archivos zipeados, con un total de 22 archivos que suman unos 244 MB aproximadamente:

Descargar Archivo 1Descargar Archivo 2Descargar Archivo 3Descargar Archivo 4Des…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…