17 sep. 2007

Premios Eter 2007


Entrá y votá!!!

6 comentarios.:

Anónimo dijo...

Ignacio, ya que vengo de la
ventana superior, me asomo a esta
para preguntarte, si el voto es
solo para argentinos,porque lo voté
otro año, pero nunca me confirma-
ron el mismo - como ellos dicen -
Saludos.

Ignacio dijo...

Hola, la verdad que no lo se, tendría que consultar, creo que no, yo vote y te mandan al correo un link a la página para que comfirmes el voto. Solo te piden la ciudad, pero en todo caso no tendría que importar porque hoy mucha gente escucha por internet.
Estaría bueno para plantearlo a la gente de Eter. De todos modos te digo que al Negro no le gusta mucho, y con razón, este tipo de premios. Recuerdo que hizo un comentario sobre este mismo premio el año pasado.
Saludos!

Ignacio

Anónimo dijo...

Ignacio, el comentario que hizo
fue a raiz del genargentino.com.
si no me equivoco, hace 2 semanas
más o menos, y no me gustó nada lo
que opinó sobre las personas que
votan, concretamente, los trató de
gansos, - me siento incluída - lo
dijo en un programa así que lo es-
cuchó todo el mundo.

Saludos.

Anónimo dijo...

Había agregado una última frase
antes del saludo, que no se porqué
se borró , y decía que esas pala
bras me dolieron mucho.
El premio; es lo de menos, es un
RECONOCIMIENTO del público que
lo vota y ¡LISTO!
Saludos

Ignacio dijo...

Hola, el comentario que yo digo fue el año pasado sobre estos mismos premios, y lo que dijo fue que no estaba de acuerdo que una académia de periodismo se dedicara a dar premios, que si actividad era otra, formar formar periodistas. Yo creo lo mismo, al Negro le dan muchos premios, pero un teatro en donde hacer una obra, no. Quince minutos a la medianoche para hacer "Bar del Infierno" tampoco, y así podriamos seguir.
Con respecto al Gen Argentino no escuché lo que dijo de los votantes, se que algo le preguntaron y el dijo no saber nada sobre el tema. Yo personalmente creo que eso de convertir a los grandes personalidades de nuestro pais en una especie "Gran Hermano" es patético, falta Rial diciendo, si querés que se quede San Martín manda un mensaje al... o Belgrano, tenés que abandonar la casa. La verdad que es una pena que tipos como Alperín o Pigna pongan su cara en esta clase de circos, de Pergolini no me extraña, lo único que le importa es la plata. Pobre Don José liberar medio contienente para que un tipo sentado en un sillón envié un mensaje para proponerlo como "El Gen Argntino"
Hemos arado en el mar, parace que si mi General.
Por mi parte me siento orgulloso de San Martín, de Belagrano de Bouchar , de Brown y de tantos otros, y no necesito que en un programa de uno hora de duración me digan quien es mas o menos, o que tal perdonaje es el "Gen Argentino" si es que eso existe.
Recuerdo una charla de hace algunos años del Negro Dolina, era sobre el orgullo nacional, o el falso orgullo, habló sobre esa gente que se siente orgullosa porque inventamos el colectivo o el dulce de leche, en esa hermosa charla nombró a muchos de los personajes de nuestra historia, no solo los proceres mas conocidos, sino también los artistas, deportistas y demás.
Saludos

Ignacio

Anónimo dijo...

Ignacio: tenés razón.
Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba