13 sep. 2007

Dolina, hombre de Olé bajo el brazo

Para alegría de las damas esta vez no les traigo una foto del Negro con una voluptuosa señorita, no esta vez es algo mas triste, el Negro en un afiche para el Diario “deportivo” Olé, para su campaña “Olé bajo el brazo” (que ingeniosos, no? Les sale humo) por los 10 años de su lanzamiento.
El diario pertenecer al Grupito Clarín, y la verdad no me resulta muy simpático, periodísticamente no es de lo mejor, pero bueno eso es lo que yo pienso, al parecer el Negro tiene otra opinión "Disfruto de su búsqueda ingeniosa y del idioma que usa" dice Clarín que dijo Dolina en una nota donde lo único que hacen es auto elogiarse.





8 comentarios.:

Anónimo dijo...

Hola Ignacio, desde que Dolina lo
anunció en el programa, me fui a
buscar la revista, no la encontré.
No sé cuando habrá salido, y no
puedo opinar, pero si es por la
tapa la verdad que deja un poco
que desear. ¿fue solo la tapa o
le hicieron un reportaje ?
Saludos.

Ignacio dijo...

Hola, no era la tapa es parte de la campaña de Olé por sus 10 años, aparecen varios personajes relacionados con el futbol además de Dolina, como Roberto Pefumo. Estan en la página de Olé y en hobb.com.ar. También hay pegados afiches en la capital.
Saludos

Nadius dijo...

Si hubo motivos de shock para las mujeres de la hinchada, ¿por qué no para los hombres? ¡Qué la cosa sea pareja, loco! ^o^
No soy quién para hablar de fútbol y menos de diarios (lo admito, en eso soy muy cómoda, debería leer más diarios), pero lo cierto es que la publicidad es bastante pavota en mi humilde opinión... Además de que uno no es mejor persona por leer "x" publicación.
Off topic: el 7/9 pasado fui a la Expo Les Luthiers. Para mi sorpresa, me encontré dos cosas: en el viaje, con una publicidad del Libro de Rolón en la luneta de un bondi, y ya en la expo propiamente dicha, con una foto en la que está el Negro (foto que ya había comentado un oyente en el programa). De más está decir que les saqué una foto con el celular.
Ahora sí, me despido
Nadius

Ignacio dijo...

Hola Nadius!

Creo que para un diario hecho pavote le corresponde una publicidad pavota, como lo son la mayoría de la publicidades, aunque prefiero una pavota antes de las que son directamente miserables. En general la publicidades de ese diario son de ese estilo, subestimando a sus lectores.
Yo tampoco creo que haya una relación directa entre el diario que uno lee y su persona, pero algo debe haber supongo. De todos modos lo mejos sería leer mas de unos, si lo que quieres es estar mas o menos informando, además de escuchar algun que otro programa de radio. Yo también fuera de tópico (si es que hay alguno) aprovecho para recomendarles esta página http://www.diariosobrediarios.com.ar es un una web donde se resume, digamoslo asi, todos los diarios, se puede ver el distinto tratamiento que les dan las noticias distintos diarios. Otro que recomiendo es Perfil, creo que uno de los mas indendientes, de hecho nuestro democrático govierno le quito la publicidad, que obviamente tiene en su gran mayoría Clarín (por qué será?)
Bueno, habrá que esperar a marzo, cuando Lanata saque su propio diario!
Bueno, volviendo un poco al tema, la verdad que la publicidad de Rolón no la vi, pero me alegro por él, no leí el libro, pero me parece interesante el tema, escuché la conversación con Victor Hugo (otro que recomiendo) y la verdad que me sentí atraido por el tema, asi que es una deuda pendiente. Por lo visto a Rolón le va mejor con la pisocología y libros de "no ficción" porque con el anterior libro de cuentos no tuvo mucha suerte, es mas la verdad jamás lo he visto, ahora no recuerdo el nombre, pero si alguien se acuerda! le agradecería el dato.

Gracias por escribir Nadius!!

Ignacio

Anónimo dijo...

Hola, Ignacio, me preguntan de que
fecha es el Olé donde salió
Dolina.
Gracias.

Ignacio dijo...

Hola, no compro el Olé, la foto la saqué de la web!

Anónimo dijo...

Bué , gracias,de todos modos, me
equivoqué cuando dije que venía de
la ventana superior, creí que esta
nota sobre Olé estaba arriba.

Ignacio dijo...

No hay problema, es que habrás entrado a la nota directamente!
Saludos y gracias por comentar!!

Ignacio

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba