19 feb. 2008

Programas de Dolina año 1998

A pedido del público les dejo para descargar algunos programas de Alejandro Dolina del año 1998.

Descargar:


Cada enlace tiene un archivo comprimido con unas 20 charlas cada uno aproximadamente.

8 comentarios.:

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias, me encontre con esta pagina hace poco y es realmente fantastico el laburo que se toman. Como otro oyente asiduo que vive desde hace muchos anios en Berlin estoy muy agradecido por vuestros esfuerzos para pasar el/los programas.
un abrazo

andres

Ignacio dijo...

Hola Andrés, muchisimas gracias por tus palabras! me alegro que disfrutes tanto el blog, te mando un saludo a la distancia!

Ignacio

Adrianófanes dijo...

¡Qué bueno esto que dejás! Escucho "La venganza..." desde hace muchos años, y creo que desde el ´95 (cuando los programas de los Viernes se hacía en el Teatro Alvear creo y lo pasaban por el canal de cable TVA) hasta el 2000, más o menos, fue la mejor época; mucho más locuaz, hasta las historias del segmento de humor contaban con un remate sorprendente. Creo que después de eso, la sintonía ya no fue la misma; comenzaron sus mudanzas de radio, bastantes cambios como los de ahora. Aunque hay que admitir que el Negro tiene vigencia y que verlo en vivo es algo que realmente produce mucha admiración. Un gran abrazo.

Ignacio dijo...

Así es en esos años hacia el programa en el teatro presidente alvear como ahora lo hace desde el metropolitan, y me acuerdo también de las emisiones por TVA, es una lástima que ya no las den. En el blog hay un radiocine que de aquellos programas:

http://entrevistasdolina.blogspot.com/2007/02/loco-por-el-canto-radio-cine.html

saludos!

Ignacio

Nadius dijo...

Gracias por los audios, los iré bajando de a poco. Verdaderamente es una lástima que no pasen más por tv los programas, en especial porque hay mucha gente a la que le queda recontra trasmano Capital.
A propósito, el canal TVA, ¿era de cable o de aire? ¿Era para algún área en particular? Porque yo en el 95 ya miraba bastante tv, y no recuerdo ese canal, ni mis viejos tampoco.
¡Saludos!

Ignacio dijo...

Hola Nadius, gracias a vos por los audios de los últimos programas.
TVA era un canal de cable, en telecentro estaba asi que estaba seguro en las demás, el programa lo daban los sábados al mediodía y después lo repetían a la noche. Luego el canal salió del aire y se dieron algunas repeticiones en el canal solotango si mal no recuerdo.
Es una lástima que no los repitan en ningún otro canal!

Saludos

Ignacio

Astolfo dijo...

Muchísimas gracias por estas joyitas!

Ignacio dijo...

de nada! crédito a quienes las grabaron y las subieron a la red!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba