12 feb. 2008

Canción de la cortina de Demasiado tarde para lágrimas

A pedido de uno de los lectores del Blog y aprovechando que hace unos días le preguntaron a Dolina quien era el interprete de la canción de Jazz que pasaban en la cortina del programa cuando se llamaba "Demasiado tarde para lágrimas" y lo hacía con Adolfo Castelo. Bueno, la canción se llama Blue River y está interpretada por Bix Beiderbauer con la Orquesta de Jazz de Frankie Trumbauer, el cantante creo que es Seger Ellis.


BLUE RIVER
(Alfred Bryan / Joseph Meyer 1927)

Tell me why your song is sad, never glad
Blue River, Blue River
Do you hold the memory
Of a vanished dream

Sing to me of lips I’ve pressed and caressed
Blue River, Blue River
Till I saw my hopes
Go drifting down your stream

Can we both forget the night
Summer night, in a little canoe
When her blue eyes lost their light
As we whispered "adieu"

When I hear your lonesome song
Something’s wrong
Blue River, Blue River
Maybe it’s because I’m just as blue as you
 
Descargar Aquí
 

 

11 comentarios.:

Spaudo dijo...

Esto se llama eficiencia del Web Master, a menos de 24 horas de hacer un comentario-consulta, viene la respuesta , completísima.
Gracias a Ignacio Barrios y a todos los que han creado este exclente Blog.

No se imaginan cómo he disfrutado en estos días escuchando estos programas. Yo los escuchaba en la radio por los años 80, acá al oto lado de la cordillera y de repente se iba la onda y se perdía , o se oían interferencias y terminaba escuchando otra radio, etc.
Saludos desde Concepción , Chile (500 Km. al sur de Santiago) de un Dolinofanático desde los inicios.
José González Spaudo

Ignacio dijo...

Hola muchas gracias por tus palabras, y gracias a vos por entrar al blog y compartir tus experiencias.
Yo también como vo, y como muchos lo escuchaba en los ´80 con el querido Castelo, y la verdad que esta canción de Jazz me trae el recuerdo, supongo que a vos también, de aquellas noches escuchando "Demasiado tarde para lágrimas" asi que me alegro mucho que lo disfrutes tanto como yo. Y bueno, ya que hablamos de los viejos progrmas, esta semana si puedo subo algunos de aquellos años.
Un saludo trascordillerano!!!!

Ignacio

Gabriel a secas dijo...

q grosso este tipo jaja gracias por mantener asi la pagina nacho!

Ignacio dijo...

Gracias a ustedes por entrar y compartir conmigo!!

Adrianófanes dijo...

Hola, soy Adrianófanes. Quería comentar que soy seguidor de esta página desde hace ya un buen tiempo. Llegué a través de un buscador, seguramente intentando hallar alguna página que hablara de Dolina, a quien escucho desde hace unos quince años, aunque más regularmente desde hace una década.

Me interesa su forma de pensar, lo que transmite, esa reflexión de la mano del humor. Tengo todos sus libros, cada tanto pongo su opereta y siento algo muy especial, unas ganas de ser protagonista de un cuento suyo, ja.

Comparto esa nostalgia; aunque últimamente estoy cediendo un poco ante ella. Creo que hay otras vías en donde lo bello puede conservarse.

Tengo un blog desde hace tres años. Durante todo este tiempo, solí exponer alguns posts que tuvieran que ver con Dolina o "La venganza...".

Siendo el día de la fecha, me presento ante todos ustedes. Voy a compartir opiniones, intercambiar emociones. Un gusto contactarlos. Un gran abrazo.

Ignacio dijo...

Hola Adrián, muchas gracias por tus palabras y me alegro que compartas como nosotros tu gusto por Alejandro Dolina y su obra, esperamos con gusto tus comentarios y tus emociones.
Un saludo grande,

Ignacio

Adrianófanes dijo...

En realidad me dicen Adriano, :) Saludos gratos!!!

Eliana dijo...

Felicitaciones por este blog, hace poquito que lo conocí pero me encantó y ahora entro diariamente, es que no puedo dejar de echarle un vistazo.
Particularmente celebro la preocupación por aquellas personas que no tienen la suerte con la que contamos algunos de poder escuchar al negro todas las noches. Aquí se les brinda una solución digna de destacar pero por sobre todo es valorable el gesto de solidaridad y desinterés que los guía.
Nuevamente felicitaciones, saludos cordiales y sigan adelante!

Ignacio dijo...

Eliana: muchas gracias por tus palabras, son muy alagadoras! me alegro mucho que te guste el blog y gracias por entrar a diario.
te envio un saludo muy grande

Ignacio

Gabriel Mamani dijo...

buenas...una consulta, alguien sabe de quien es y como se llama el tema de violin que usan de cortina de La Venganza? desde ya muchas gracias...

Ignacio dijo...

Hola, la canción es el mejor amor, de Alejandro Dolina y está en el disco "tangos del bar del infierno"

http://rapidshare.com/files/72866359/musiquitas.rar

acá está junto con "penas de amor" y "alegrias de amor" también a violín, estas las pasaban el año pasado.

Espero que te sea útil.

SAludos

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba