Ir al contenido principal

"Cuando los Inmortales Lloran" Drama Gotico Medieval Neoclásico.

Muy cordialmente Marcel Kruger me hizo llegar vía correo electrónico esta gacetilla sobre la compañía teatral Erebos, que el próximo domingo 26 de julio realizará la obra "Cuando los Inmortales Lloran" Drama Gótico Medieval Neoclásico. La cita es en el Teatro Empire, Hipólito Yrigoyen 1934 - Congreso.

Son gente de una comapñia independiente que vienen haciendo puestas desde hace 10 años, con mucho esfuerzo y dedicación. También tienen su propio programa de radio "Volver a la Magía. "

Espero que todos los lectores del blog que les interese la propuesta puedan asistir a la función, la entradas son muy económicas y el espectáculo prometedor.




La compañía Erebos Teatro de los Antiguos, revela en su composición, un estilo de teatro innovador, comprometido, neoclásico, emotivo y vanguardista.

Lleva a cabo representaciones de autoría y dramaturgia propia desde 1999, incorporando música incidental neoclásica, creando un clima conmovedor y emocionante.
Se suma a esta puesta un músico invitado Solista en Gaita Escocesa interpretando en vivo, dentro del marco de la pieza teatral, como eslabón fundamental de una puesta escénica emotiva y fascinante.

Dirección y Puesta en Escena: Marcela Kruger
Unipersonal Interpretado por: Patricia Lopez
Músico Solista Invitado: Brian Barthe (Gaita Escocesa interpretando en vivo)

Localidades Numeradas
Anticipadas ya a la venta: $ 20
Solo en boleteria del Teatro, de Lunes a Sábados de 16 a 20 hs (hasta el 25/07 inclusive).
Día de la Función: $ 25


Síntesis Argumental:

¿Pueden una antigua bruja y una escritora de nuestros días compartir la misma esencia?

Esta es la historia, de una mujer medieval, que signada por los embates de su época, sufrió la perdida de los suyos. Implacable como una loba, creyó hallar el conjuro, que le otorgase la inmortalidad, y juro vengarse de quienes le habían hecho daño.
Y así nació su leyenda.
Luego de muchos siglos, ya en nuestros días, una enigmática y afamada escritora de historias medievales, afirma haber vivido en esos tiempos, y que sus escritos narran y reflejan sus propios recuerdos de épocas pasadas.
Ella será la anfitriona, de un viaje intimista.
Motivada por sus memorias, que hablan de pasión, amor, temor, revelara los emotivos y profundos secretos que habitan en su alma.


Banda Sonora Gotica Neoclasica / Músicalizacion Incidental:

Lacrimosa, Dead Can Dance, Dark Sanctuary, Roma Amor, Die Verbannten Kinder Evas, Nirnaeth, Les Secrets de Morphee, CruaChan, Stoa, Franz Schubert, Mokhira, Ragnarok UK.

Blog Erebos Teatro: http://erebosteatro.blogspot.com

Blog del Programa Radial: http://volveralamagia.blogspot.com

Myspace (internacional): http://myspace.com/volveralamagia



Comentarios

  1. Hola , que tal , mis bien , Amados , Amigos


    Me gustaria recomendaros unas paginas , donde se habla de sexualidad muy interesante


    Las paginas , son http://www.footer.50webs.com/machain

    http.//www:footer.50webs.com/cs

    http://www.myspace.com/omarmachain

    Pero Kamasutra , ejercicios cuadrafonicos , y el sentauro de fresnillo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter