7 jul. 2009

Dolina y La venganza desde los estudios de Radio 10

El programa La venganza será terrible, se emitirá toda la semana desde los estudios de Radio 10.


Los productores decidieron, "por una cuestión de fuerza mayor", que no habrá teatros durante los próximos 10 días. La Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (Aadet) anunció esta tarde que decidió suspender la actividad teatral en el país durante 10 días para ayudar a detener la propagación del virus de la gripe A. Por tal motivo, La venganza será terrible se emitirá directamente desde los estudios de Radio 10 en Uriarte y Nicaragua en el barrio de Palermo.


Comunicado completo de AADET:

"En relación al tema sanitario de público conocimiento, y a pesar de que no se han determinado medidas unificadas en el país, en relación con la prohibición de la asistencia a los teatros, se ha instalado en gran parte de la opinión pública la incertidumbre sobre si es o no apropiado concurrir a los mismos. Tal incertidumbre sin embargo, no se ve reflejada con la misma magnitud en otros espacios públicos y ámbitos de circulación y alta densidad de personas. Esta situación provocó una enorme inestabilidad e impacta drásticamente en el quehacer teatral.

En consecuencia, y a fin de colaborar en el establecimiento de un marco de certeza y a la vez salvaguardar a la actividad y sus miles de trabajadores y familias, AADET, atento a la presente situación de fuerza mayor, anuncia la suspensión de todas las funciones de todos sus asociados por un lapso de 10 días corridos a partir de la fecha.

Es nuestra expectativa que durante este receso prudente, todos podamos recuperar la sensatez y la calma, de forma tal que el público pueda volver a disfrutar de sus artistas con la misma tranquilidad de siempre".



Fuente: infobae.com

2 comentarios.:

prisicla dijo...

hola ale... gracias x tener tan buena onda y x siempre tener una palabra adecuada que nos haga egresar de la angustia en la q estamos todos... nunca me pierdo un programa. soy de priscila de aranguren entre rios. generalmente grabo el programa para escucharlo al otro dia y volverme a reir de sus ocurrencias. aunque lamento que ya no este en radio 10 se que pronto estara en otra radio.. gracias otra vez..

priscila dijo...

soy priscila no prisicla jeje de entre rios

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba