8 oct. 2009

Coco Sily y "La Cátedra del Macho Argentino," no se lo pierdan.

Anoche tuve la suerte de porder ver al Coco Sily en su unipersonal "La Cátedra del Macho Argentino." Se los recomiendo, la verdad la pasé muy bien, el espectáculo es muy bueno y no paré de reirme en toda la noche. Obviamente, no esperen algo parecido al humor que el Negro Dolina hace en la radio, es algo totalmente diferente.


La obra se la puede ver en el Multiteatro en la calle corrientes, pero en mi caso la vi en una función especial en la pequeña pero hermosa sala que tiene el sindicato de la U.O.M. en San Justo.

El Comienzo
Quienes escuchan al Coco con la Negra Bernaci la Rock & Pop ya saben lo que es la Cátedara del Macho. Pero para quienes nunca lo escucharon, les cuento que el Coco Sily comenzó con una sección dentro del programa de Tarde Negra, que conduce Elizabeth Vernaci, y debido a su éxito la Editorial Planeta le hizo una propuesta para publicar un libro, pero luego cuando junto con la producción se decidieron a armarlo se dieron cuenta que tenían un espectáculo armado para teatro. Y así nació la Cátedra versión teatral.

Luego de una exitosa temporada el verano pasado en Mar del Plata, y en la temporada invernal en el teatro Chacarerean Teatre, Coco Sily se presenta ahora con “La cátedra del macho”, en la calle Corrientes.

La obra
La obra consiste en una clase "magistral" sobre las distintas maneras de comportarse para lograr ser un verdadero “macho argentino”. Una clase abierta sobre las teorías que se desarrollaron en todas las tardes en la radio. Habla sobre los códigos necesarios para ser un verdadero macho, entre otras cosas, detestamos la modernidad, el sushi nos resulta un veneno y adoramos el pastel de papas”.

“La idea es reírnos de nosotros mismos, pero un poco más de todos los modernos metrosexuales que en estos tiempos intentar desplazar al macho de barrio” dice el Coco.

El lugar

Av. Corrientes 1283
Ciudad de Buenos Aires - Capital Federal - Argentina
Teléfonos: 4382-9140
Funciones de jueves a domingo
Entradas: $75,- en Platea Net

13 comentarios.:

Anónimo dijo...

yo quiero ir a verlo tambien en san justo..pero ni idea donde es el auditorio de la U.O.M .. y tampoco se donde sacar las entradas..se por afiches que va a estar el 12 de noviembre...si me podias decir eso buenisimo..muchas gracias

Ignacio dijo...

Hola, la verdad no se si va a estar el 12, si paso me fijo. El auditorio de la UOM está en Arturo Illia (ex catamarca) 2340. Está a una cuadra u media de arieta, yendo para el lado de la vía.

Anónimo dijo...

hola soy johanna de san justo y queria saber di es verdd q se estaria precentando el 12/11 en san justo...si es asi por favor necsito saber en q teatro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!muchas gracias!!

Ignacio dijo...

hola, el Coco estará hoy en el Colegio Don Bosco en ramos mejía, a las 21 horas

Anónimo dijo...

hola
hoy viernes 13 de noviembre donde esta COCO?

Ignacio dijo...

Hola, en el multiteatro, corrientes 1283:

http://www.multiteatro.com.ar/Obras/21-La-c%C3%A1tedra-del-macho.aspx

Anónimo dijo...

Hola queria saber si en diciembre el coco presentara su obra y donde!!!Gracias tenemos muchas ganas de verlo!!!

Ignacio dijo...

Hola, creo que está en el multiteatro, y alguno otra función, pero no se donde, el viernes si dice algo en el programa te aviso.

Anónimo dijo...

holaa qeria saber si coco silly va hacer temporada 2011 en mar del plata?

Ignacio dijo...

No lo se, no ha dicho nada Dolina sobre el tema

Claudia dijo...

Hola!!!! Quiero saber si la obra la presenta el Club Portugués porque en algún lugar lo leí, si saben por favor cuentenme que dia de octubre se presenta.
Gracias!!!!!
Clau

Anónimo dijo...

hoy 28/08 estas en el colegio don bosco d ramos??a que hora??
laligastaldi@hotmail.com

Anónimo dijo...

saben si hace alguna funcion mas en san justo o en capital?

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba