18 dic. 2009

Alejandro Dolina en "Tarde Negra," con la Negra Vernaci, Coco Sily y Carlos Barragán

En el día de hoy Alejandro Dolina estuvo en la "versión viernes" de Tarde Negra, el programa de Elizabeth Vernaci que va por la Rock & Pop FM 95.9,  junto con Coco Sily y Carlos Barragán. Si bien los viernes la Negra Vernaci no participa del programa, ya que el Coco Sily conduce la versión viernes de Tarde Negra haciendo "La Cátedra del Macho," Elizabeth se hizo presente para saludar y charlar un rato con el Negro Dolina, un diálogo imperdible de la Negra y el Negro.



"podría ser que debutáramos allá por el 15 de enero en Mar del Plata con Radio Nacional"

 
Cuando fue consultado sobre el futuro de "La Venganza" en el 2010, dijo que "por el momento no hay novedad" pero aclaró que "las conversaciones con Radio Nacional estas bien encaminadas" y agregó "podría ser que debutáramos allá por el 15 de enero en Mar del Plata"
También habló de la reedición de la Opereta "Lo que me costó el amor de Laura" que sale a la venta el día de mañana. 



Descargar archivo del Audio






10 comentarios.:

joss dijo...

hola! alguien conoce el nombre del tema que le pusieron a alejandro hoy en el programa de la negra??
gracias!!

Ignacio dijo...

El seductor, te dejo la lista de todos los temas:

Disco 1:
01 – Obertura
02 – Bar Pampa
03 – El encuentro
04 – Aparece Laura
05 – Coro de la didasealias
06 – Hay algo que usted tiene que saber
07 – Va el enamorado
08 – Esta lindo el barrio
09 – La mujer de negro
10 – La noche de la duda
11 – Breve intermedio
12 – Vidalita del camino
13 – Coro de los desorientados
14 – El triunfo de la ignorancia
15 – La tropilla de los recuerdos

Disco 2:

01 – El mozo
02 – Distancia
03 – La esquina del tiempo que vuela
04 – La Sombra
05 – El seductor
06 – Las Chicas feas
07 – El secreto del moza
08 – Choro del carnaval triste
09 – Murga del tiempo
10 – La despedida
11 – La dama del puente
12 – Quien es usted
13 – Tango de la muerte
14 – Una sombra entra en el bar
15 – Los que mueren no mueren jamas
16 – El enamorado y la muerte

madreselva dijo...

aay, Ignacio, siempre que puedo y veo LUZ paso y hay novedades, me encantó..., toda esta gente junta en Tarde Negra, ha de haber sido genial...!!!
No sé si podré escuchar el programa.
:)
Cariños. Y me alegro que se vaya de esa radio. Sabés que no soy quién precisamente lo dejó de escuchar porque se fue a LA DIEZ... pero también tengo mi corazoncito...me hiciste reir cuando pusiste "aunque vaya a radio Moscú, lo seguiré escuchando", me hago eco de ese, tu pensamiento.

El otro día cuando hicieron el acto en esa radio, y estaba Hadad, discurseando, y los personajes desfilaban, sentí una extraña sensación...de alivio...

Anónimo dijo...

Ignacio, quiero aplaudirte por el trabajo que hacés en noticiar sobre Dolina, su programa y otras cosas vecinas. Mantenés al día los datos que se van dando, deberías meter mano en la página oficial de Dolina, que todavía están anunciando el programa en Magdalena el 20 de noviembre. Un abrazo!

Ignacio dijo...

Hola Madreselva, muchísimas gracias! me alegra tener noticias tuyas.
Si, se que muchos se alegran porque se va de esa radio, aunque no se que otra radio es mejor que esa, Continental? Mitre? la verdad no se con cual me quedo.
Y si, lo escucharé en la radio que que fuera, mi dial va a donde esta Dolina.

saludos y felices fiestas Madreselva!

Ignacio

Ignacio dijo...

Muchas gracias anónimo/a, me alegro que te guste el blog, aunque lo tengo un poco descuidado.
un saludo muy grande

Ignacio

Pablo dijo...

Elizabeth Vernaci no me cae bien:

No me parece que ande hablando como habla, no le puede decir "Cómo andas negro del otro?" a Dolina, o sino otra que dice en el audio es : "Siempre supe que sos un negro puto"

Lo sé, diran que es su forma de hablar y que si le dice "negro puto o del orto" a Dolina es porque le tiene cariño y Dolina no se enoja..
Pero igual, NO me parece la forma de trato, y menos en un horario de la tarde.
A Dolina creo que no le gustó tanto ese trato porque inclusive en una parte la Vernaci le pregunta:
Vernaci : ¿Cómo haces para no decir insultos en el aire? porque vos sos un puteador Negro puto..
Coco Sily(la interrumpe): Pero vos creés que este programa (por Tarde Negra) es normal? noo, el de Dolina y todos los demás son normales, CLARO que no va a decir insultos en el aire...
Dolina: Claro, usted(dirigido a Vernaci )pregunta cosas que están bien vistas como si fueran que estan mal vistas..¿Cómo hace para cruzar el semáforo en verde? (la imita)


Nosé si estuvo bueno, pero la verdad que no conocía el modo de hablar de Vernaci y sinceramente me parece muy poco profesional de su parte.
Pergolini putea e insulta normalmente, pero en el Aire, ya sea en CQC o en CUAL ES? no era(y es) de putear todo el tiempo.

Es como que , supongamos que tenga experiencia o lo que sea que tiene la tal Vernaci , yo venga y te trate por radio "Cómo andas Ignacio de mierda? esaaa, sé que sos un negro puto"

Es mi opinión.

Gracias y saludos!

Anónimo dijo...

Cada uno es libre de escuchar el programa que desea.

En "Tarde Negra" siempre se ha puteado. Es más, Vernaci siempre le repite a sus oyentes lo siguiente: "ustedes tienen el poder, no entiendo por qué se quejan, si no les gusta con sólo cambiar el dial se soluciona el problema."

Me parece que esperar que se cambie el formato del programa por la altura del invitado (que Dolina la tiene merecida y muchisima) roza en la pacatería y en la falta del respeto.

Leonardo de Montevideo

madreselva dijo...

Hola Ignacio, saludos.
y si, el sábado estuve paseando por el centro, mis sitios preferidos, las librerías, y me sorprendí de no encontrar la Opereta, al mismo tiempo que pensé, "esto siempre pasa con Dolina", un clásico...a veces hay que establecer la diferencia, en un tiempo tan cambiado donde todo es rating, marketing, se mide con una única moneda...
nosotros recordamos un tiempo donde el dinero era nada más que eso, para los jóvenes que no saben de ello, es difícil comprender algunas cuestiones de Dolina, Dolina, como muchos de nosotros
"elegimos" otro camino, porque había opciones, podías elegir, incluso el mercader era mal visto, mi madre decía: "a esa persona no le interesa más que el dinero..." en sentido despectivo, y sabías que lo mejor era ser buena persona, leer, cultivar el espíritu, cuidar las conductas, con los vecinos, las autoridades, y el mercader andaba por el mundo solito, haciendo su negocio, eran muy pocos los mercaderes...

hoy no hay opciones, y por ende, quién no tiene ese lenguaje, el de "Don Dinero", como príncipe y dios de la existencia, al que le pagan por un trabajo realizado, el profesional, a diferencia del mercader quién trabaja por el dinero, para el dinero y en pos del dinero.
Sutil diferencia.
Los nacidos con posterioridad a los '70 no saben de qué hablo...
No todos podemos ser mercaderes, incluirnos en el MERCADO...y traficar con el dinero, él es un profesional que cobra por su trabajo, ojalá puedan mis palabras ayudar a comprender la diferencia.

Va un ejemplo:
Mercader por ej. es Adrián Noriega, que dice: "quién recuerda a los Titanes en el ring, yo me acuerdo de La Momia...y quién lo recuerde llame al 4444444, y diga qué le pasó con la Momia,...y empieza a facturar las llamadas telefónicas, y tienen que pensar rápidamente qué decir mañana para que se produzca la mayor cantidad posible de llamadas, y entonces LO DEJARÁN EN LA RADIO, porque factura BIEN...
se entiende la diferencia?, es difícil de explicar...

a Dolina lo llaman los oyentes...

y los auspiciantes eligen el día, aunque la noche mida bien.

Cariños.

Anónimo dijo...

Hola Madreselva, soy anónimo del comentario nº4. Está lindo lo que dices, comprendo la idea, porque también la comparto. Yo soy de la generación casi 90, pero no creo que antes de mi nacimiento habían pocos mercaderes. El movimiento que predomina comercialmente es el "anti age": Nada puede ser viejo, todo tiene que ser joven. No sólo en el aspecto, o en lo material, también el pensamiento significa un grado de madurez, "pensar es de viejo", y por eso te inducen a un estado de no-pensamiento acortándote el tiempo y la fuerza con todos sus productos y estilos de vida impuestos.
Para cerrar, los mercaderes encontraron la mejor forma de vender hoy.
A mí Dolina me hizo mover un par de neuronas, y le estoy muy agradecido a los mercaderes por haberse despistado por 20 años, y seguro que más, porque ellos no son infalibles.
Saludos!
Pedro

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba