19 mar. 2010

Alejandro Dolina en charla con Chice Gelblung en "Hola Chiche" por Radio Mitre



Esta vez Dolina charló con Chiche Geldblung en el programa "Hola Chiche" que se emite por Radio Mitre de lunes a viernes de 9 a 13hs. Participan  en el programa, Cristina Wargon, Belén Castellino, Silvia Naishtat, Horacio Pagani, Mauro Szeta y Ariel Tarico.



Descargar audio

Fuente del audio: lomejordelosmedios.blogspot.com

9 comentarios.:

Anónimo dijo...

Che en que minuto empieza a hablar Dolina? Ni a palos me escucho todo este programa de mierda.

Anónimo dijo...

Che todo bien, pero el pelotudo este de Geldblung tiene un programa de 4 horas y lo saco a hablar al negro menos de 2 minutos y encima de futbol? Ojala lo cuelguen en plaza de mayo al judio nazi de mierda este.

Anónimo dijo...

negros cabeza, ambos

Ignacio dijo...

Hola si, es que no tenía tiempo de editarlo, pero ya está solucionado, está el link para descargar solo la parte del audio con Dolina. Y se puede escuchar online también.

Martín Serra dijo...

Eu, al que dijo negro cabeza le pregunto, que te crees que el color te desautoriza? la verdad que racistas como vos no pueden solucionar nada, solo generan bronca que se te vuelve en contra viejo, si lo seguís a Dolina, te darás cuenta de que este no es lugar para esas distinciones cromáticas, a Chiche no lo defiendo de nada, no hay tipo mas veleta y desagradable, pero que feo que es encontrarse con alguien tan bestia de reducir una critica ideológica que podría ser pensada a un "negros cabeza, ambos" como si a la inversa los "blancos" todos hicieran solo cosas dignas y bien hechas. Acepta el reto de pensar y de no caer en la discriminacion burda que te iguala a tantos bestias. Saludos Martín Serra

Anónimo dijo...

negros cabeza es un apelativo que va bien a un blanco que a un morocho.es una forma de ser. y guarda relacion con los mensajes escritos.

pero, ¿y el que escribio nazi judio y que lo cuelgen? ¿eso no te jode?

Daniel Os dijo...

Martín Serra, me seduce tu iniciativa de discutir sobre ideas y no sobre prejuicios. Por eso mismo me sorprende que des por correcto que a Chiche Gelblung se lo trate de judío nazi cuando se le puede dar duro por calificativos suficientemente razonables.
D.

Federico dijo...

Como va a sacar al Negro al aire para q habla 4 minutos y encima de futbol? es un delito intelectual.
Federico

Anónimo dijo...

coincido en que dolina es un capo, y que el publico que lo seguimos es mas pensante y vamos por otro camino , el del conocimiento ...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba