Ir al contenido principal

Dolina: "el equipo parece un calco de la dirigencia salvo que no hay ningún Román en dirigencia"

El escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina consideró que el equipo de Boca "parece un calco de la dirigencia salvo que no hay ningún Román (Riquelme) en la dirigencia".

“Una cosa es ser Messi en el Barcelona y otra cosa es ser Palermo o ser Román en Boca. Es muy difícil, te la tiran cuadrada, loco", reflexionó Dolina, célebre hincha xeneize.

En declaraciones a radio América, Dolina comentó que Boca tiene “algunos jugadores, no muchos, que son interesantes, que son muy buenos. Pero por otra parte en cada partido hay más o menos unas diez chambonadas impropias de jugadores profesionales”.

“Es muy posible incluso que muchos de los jugadores que han llegado a la primera hayan llegado de un modo apresurado -prosiguió-, tal vez por deserción de jugadores históricos que han ido perdiendo la confianza de los técnicos. Pero del peor jugador de Boca al mejor hay una distancia tan grande como no la hay en ningún equipo de la liga”.

Sostuvo asimismo que “el medio campo de Boca no es lo que históricamente Boca ha tenido. Lo digo con enorme respeto pero no me parece que sea el medio campo de un equipo con aspiraciones de campeón”.

Según Dolina, “a veces la defensa de Boca, queriendo ser combativa, lo único que hace es solucionar los problemas de los delanteros adversarios, cometiéndole faltas en cualquier momento”.

“La agarra un tipo en la punta que está de espaldas y le cometen una falta y le solucionan el problema -graficó-. El tipo que no tenía pase, que tenía que darse vuelta, que estaba en contra de su perfil, de golpe tiene una jugada de pelota parada. Eso no es ser combativo, es ser un poco sonso, tal vez”.


Señaló también que no cree “que un técnico pueda hacer milagros con un equipo que está un poco desparejo, desequilibrado, que no tiene la misma jerarquía en todas partes. Algunos puestos están cubiertos de un modo fantástico y en otros no hay nadie. O no hay nadie que esté pasando por un momento aceptable, vamos a decirlo de ese modo”.

“Estos problemas de Boca no son nuevos -apuntó-. Son viejos y a lo mejor hay como una especie de ceguera, de no querer verlo, de no reaccionar. Y ahora se ha hecho prácticamente imposible. Pero ciertamente, haber echado al técnico inmediatamente antes de empezar el campeonato me parece que es insólito”.

Fuente: Yahoo Deportes

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Oldies Dolina: grabaciones de 1994 del programa de radio de Alejandro Dolina

Les dejo unos archivos que encontré en la Vagos, donde Jarabito muy gentilmente digitalizó y subió varios programas de "La venganza será terrible" en formato MP3.

Las grabaciones, según nos indica el autor, corresponden a cuatro viernes del mes de mayo de 1994, cuando estaban con Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Stronatti, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci. Están las secciones de la charla inicial, la parte de humor, el Sordo Gancé, algunos separadores del programa, y también los radiocines, con Soña Rolón y Ana Naón. También, hay una grabación muy buena, que no es un radiocine, sino un número especial que habían hecho en la obra Teatro de media noche, donde simulan interferencias de otras radios, es interesante. Además, van a poder escuchar a María Laura Franco, en aquel tiempo, productora y novia del Negro.


Son 5 archivos zipeados, con un total de 22 archivos que suman unos 244 MB aproximadamente:

Descargar Archivo 1Descargar Archivo 2Descargar Archivo 3Descargar Archivo 4Des…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…