16 mar. 2010

Dolina: "el equipo parece un calco de la dirigencia salvo que no hay ningún Román en dirigencia"

El escritor, músico y conductor radial Alejandro Dolina consideró que el equipo de Boca "parece un calco de la dirigencia salvo que no hay ningún Román (Riquelme) en la dirigencia".

“Una cosa es ser Messi en el Barcelona y otra cosa es ser Palermo o ser Román en Boca. Es muy difícil, te la tiran cuadrada, loco", reflexionó Dolina, célebre hincha xeneize.

En declaraciones a radio América, Dolina comentó que Boca tiene “algunos jugadores, no muchos, que son interesantes, que son muy buenos. Pero por otra parte en cada partido hay más o menos unas diez chambonadas impropias de jugadores profesionales”.

“Es muy posible incluso que muchos de los jugadores que han llegado a la primera hayan llegado de un modo apresurado -prosiguió-, tal vez por deserción de jugadores históricos que han ido perdiendo la confianza de los técnicos. Pero del peor jugador de Boca al mejor hay una distancia tan grande como no la hay en ningún equipo de la liga”.

Sostuvo asimismo que “el medio campo de Boca no es lo que históricamente Boca ha tenido. Lo digo con enorme respeto pero no me parece que sea el medio campo de un equipo con aspiraciones de campeón”.

Según Dolina, “a veces la defensa de Boca, queriendo ser combativa, lo único que hace es solucionar los problemas de los delanteros adversarios, cometiéndole faltas en cualquier momento”.

“La agarra un tipo en la punta que está de espaldas y le cometen una falta y le solucionan el problema -graficó-. El tipo que no tenía pase, que tenía que darse vuelta, que estaba en contra de su perfil, de golpe tiene una jugada de pelota parada. Eso no es ser combativo, es ser un poco sonso, tal vez”.


Señaló también que no cree “que un técnico pueda hacer milagros con un equipo que está un poco desparejo, desequilibrado, que no tiene la misma jerarquía en todas partes. Algunos puestos están cubiertos de un modo fantástico y en otros no hay nadie. O no hay nadie que esté pasando por un momento aceptable, vamos a decirlo de ese modo”.

“Estos problemas de Boca no son nuevos -apuntó-. Son viejos y a lo mejor hay como una especie de ceguera, de no querer verlo, de no reaccionar. Y ahora se ha hecho prácticamente imposible. Pero ciertamente, haber echado al técnico inmediatamente antes de empezar el campeonato me parece que es insólito”.

Fuente: Yahoo Deportes

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba