26 may. 2011

Jorge Dorio en Viedma en el marco del programa Café Cultura

La Asociación Transformar Río Negro invita a la presentación del periodista y escritor Jorge Dorio, en el marco del Programa Café Cultura de la secretaría de Cultura de de la Nación. Dorio se presentará mañana a la 20 en Buenos Aires 113.

El programa Café Cultura tiene como objetivo multiplicar espacios de debate e intercambios de opiniones, experiencias y conocimientos por todo el país. Intenta reunir a los argentinos alrededor de una mesa para reflexionar conjuntamente en torno a una amplia diversidad de temáticas culturales sociales, educativas y políticas, con la intención de construir ciudadanía a partir de posibilitar el acceso democrático a conferencias debates y actividades artísticas de interés comunitario.

Con ese objetivo y conjuntamente con la Asociación Transformar Río Negro es que acercan a la ciudad de Viedma a Jorge Dorio, un reconocido periodista quien en la actualidad acompaña todas las noches a Alejandro Dolina en su programa La Venganza será Terrible. Tuvo un paso por el cine en las películas “El lado oscuro del corazón” “El beso en la frente” “El retrato de Felicitas” y “La luz del bosque”.

Dirigió junto a Martín Caparros la revista Babel y publicó su libro “La verdad infamada”. 



ir arriba