Ir al contenido principal

Dolina, hombre de Olé bajo el brazo

Para alegría de las damas esta vez no les traigo una foto del Negro con una voluptuosa señorita, no esta vez es algo mas triste, el Negro en un afiche para el Diario “deportivo” Olé, para su campaña “Olé bajo el brazo” (que ingeniosos, no? Les sale humo) por los 10 años de su lanzamiento.
El diario pertenecer al Grupito Clarín, y la verdad no me resulta muy simpático, periodísticamente no es de lo mejor, pero bueno eso es lo que yo pienso, al parecer el Negro tiene otra opinión "Disfruto de su búsqueda ingeniosa y del idioma que usa" dice Clarín que dijo Dolina en una nota donde lo único que hacen es auto elogiarse.





Comentarios

  1. Hola Ignacio, desde que Dolina lo
    anunció en el programa, me fui a
    buscar la revista, no la encontré.
    No sé cuando habrá salido, y no
    puedo opinar, pero si es por la
    tapa la verdad que deja un poco
    que desear. ¿fue solo la tapa o
    le hicieron un reportaje ?
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Hola, no era la tapa es parte de la campaña de Olé por sus 10 años, aparecen varios personajes relacionados con el futbol además de Dolina, como Roberto Pefumo. Estan en la página de Olé y en hobb.com.ar. También hay pegados afiches en la capital.
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. Si hubo motivos de shock para las mujeres de la hinchada, ¿por qué no para los hombres? ¡Qué la cosa sea pareja, loco! ^o^
    No soy quién para hablar de fútbol y menos de diarios (lo admito, en eso soy muy cómoda, debería leer más diarios), pero lo cierto es que la publicidad es bastante pavota en mi humilde opinión... Además de que uno no es mejor persona por leer "x" publicación.
    Off topic: el 7/9 pasado fui a la Expo Les Luthiers. Para mi sorpresa, me encontré dos cosas: en el viaje, con una publicidad del Libro de Rolón en la luneta de un bondi, y ya en la expo propiamente dicha, con una foto en la que está el Negro (foto que ya había comentado un oyente en el programa). De más está decir que les saqué una foto con el celular.
    Ahora sí, me despido
    Nadius

    ResponderBorrar
  4. Hola Nadius!

    Creo que para un diario hecho pavote le corresponde una publicidad pavota, como lo son la mayoría de la publicidades, aunque prefiero una pavota antes de las que son directamente miserables. En general la publicidades de ese diario son de ese estilo, subestimando a sus lectores.
    Yo tampoco creo que haya una relación directa entre el diario que uno lee y su persona, pero algo debe haber supongo. De todos modos lo mejos sería leer mas de unos, si lo que quieres es estar mas o menos informando, además de escuchar algun que otro programa de radio. Yo también fuera de tópico (si es que hay alguno) aprovecho para recomendarles esta página http://www.diariosobrediarios.com.ar es un una web donde se resume, digamoslo asi, todos los diarios, se puede ver el distinto tratamiento que les dan las noticias distintos diarios. Otro que recomiendo es Perfil, creo que uno de los mas indendientes, de hecho nuestro democrático govierno le quito la publicidad, que obviamente tiene en su gran mayoría Clarín (por qué será?)
    Bueno, habrá que esperar a marzo, cuando Lanata saque su propio diario!
    Bueno, volviendo un poco al tema, la verdad que la publicidad de Rolón no la vi, pero me alegro por él, no leí el libro, pero me parece interesante el tema, escuché la conversación con Victor Hugo (otro que recomiendo) y la verdad que me sentí atraido por el tema, asi que es una deuda pendiente. Por lo visto a Rolón le va mejor con la pisocología y libros de "no ficción" porque con el anterior libro de cuentos no tuvo mucha suerte, es mas la verdad jamás lo he visto, ahora no recuerdo el nombre, pero si alguien se acuerda! le agradecería el dato.

    Gracias por escribir Nadius!!

    Ignacio

    ResponderBorrar
  5. Hola, Ignacio, me preguntan de que
    fecha es el Olé donde salió
    Dolina.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  6. Hola, no compro el Olé, la foto la saqué de la web!

    ResponderBorrar
  7. Bué , gracias,de todos modos, me
    equivoqué cuando dije que venía de
    la ventana superior, creí que esta
    nota sobre Olé estaba arriba.

    ResponderBorrar
  8. No hay problema, es que habrás entrado a la nota directamente!
    Saludos y gracias por comentar!!

    Ignacio

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter