1 oct. 2007

Dolina en dos ternas de los premios Eter 2007


TERNAS -PREMIOS ETER 2007 TERNADOS POR LOS OYENTES Programa en AM Ternados: Lanata PM (Del Plata) El Alargue (La Red)
La Venganza Será Terrible (Radio 10)

TERNADOS POR EL JURADO Conducción masculina en AM Ternados: Victor Hugo Morales (Continental-Nacional)
Alejandro Dolina (Radio 10)
Samuel "Chiche" Gelblung (Radio 10)

4 comentarios.:

sergio dijo...

Que bueno!!! se que mucho no les gusta al Negro pero me alegraría mucho que ganara los dos premios, espero que así sea.

Ignacio dijo...

A mi también me gustaría que ganara los dos, si bien me gusta mucho el programa de Lanata, y Victor Hugo como conductor.
Saludos

Ignacio

Gustavo Masutti Llach dijo...

En esta página (mía) hay notas a Dolina
http://hombresderadio.blogspot.com/2006/12/alejandro-dolina-no-s-si-mi-lgica-es.html esta por ejemplo, a Rolón, Dorio y hasta Castelo hablando del Negro.
Abrazo.

Ignacio dijo...

Gustavo: muchas gracias, el blog lo había visto, pero se ve que no muy detenidamente, no sabía que tenía esas entrevistas, lo voy a visitar mas detenidamente, muchas gracias por el aviso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba