30 oct. 2007

Gabriel Rolón Tapa de Newsweek


Aunque no lo crean es así, Rolón en la tapa de la revista Newsweek de octubre. Lo presentan como el nuevo Bucay, pero la verdad creo que no se parecen mucho el uno al otro.

9 comentarios.:

Nadius dijo...

hmmm.. que puedo decir... ¿Rolete el nuevo Bucay? Creo que este título es tan chocante como cuando me enteré que el Negro había salido en la revista "Tendencia"... XP
¡Y dale con "mediático"! Dios, no sé, a mi me parece que Rolón tiene una cierta imagen pública, pero tanto como para decir "mediático" no me parece.
En fin... ¿Alguna producción de fotos por la que valga la pena comprar la revista? (re interesada la mina...)
XDD
¡Saludos!

Ignacio dijo...

A mi me pareció lo mismo, eso de "El Nuevo Bucay" y de "mediático", también se lo han dicho a Dolina, pero bueno tampoco se puede pedir mucho al periodismo, se ve que tienen pocas ideas, y sobre todo pocas palabras para titular sus notas!!
La revista no la compré, creo que sale $5,90, no se si vale la pena.
Saludos

Ignacio

Nadius dijo...

que les cuesta decir "simpático" o "interesante"... ¿Será posible? Me parece que hay ciertos periodistas que deberían recursar Lengua de primaria y secundaria...

Ignacio dijo...

Yo creo que tendrían que recursar toda la primaria y toda la secundaria. De todos modos hay cosas que no se aprenden en la escuela.

Guerrero del Arco Iris dijo...

El nuevo Bucay ? Pobre Rolón, cómo lo vana comparar con semejante traficante de ilusiones como es Bucay (y no hablo siquiera por sus plagios).
Creo que nuestro licenciado es de otra altura intelectual, y una tapa de revista así es sólo para vender. De todas formas, me alegro que le hagan -de una forma u otra- propaganda a gente culta de este país, a ver si el pueblo comienza a contagiarse...

Saludetes,
Pablo.-

Emma dijo...

El nuevo Bucay??
Jaa, cualquiera!

Bah, no sé... no creo que "Historias de Diván" tenga partes plagiadas también... =)

Saludos!

Ignacio dijo...

Son títulos provocadores del tipo, "que le pasa a Dolina" o "se enojó Dolina" solo buscan impacto y polémica para vender mas números, es triste pero es así.
Saludos

fannylandini dijo...

Rolón es un capo!!! Nada comparable a Bucay. Sos dos tipos totalmente diferentes aunque tengan formaciones similares. Me encanta la dupla con El Negro, son incomparables.
AHORA DECIR "EL NUEVO BUCAY"...es como comparar a Borges con Arjona...
Fanny Landini

Ignacio dijo...

Son títulos de los editores para crear polémica y generar mas ventas, nada mas que eso, es triste pero es así.
Saludos

Ignacio

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba