Ir al contenido principal

Dolina en El Teatro Café Concert de La Plata

Hola, hoy les traigo algo de información sobre el lugar en donde el Negro suele hacer ultimamente el programa los días viernes, se trata del Teatro Café Concert de La Plata.



Su humor, mechado con la implacable capacidad de acompañamiento del Lic. Gabriel Rolón, y de Gillespie, llega profundamente al corazón del que lo escucha. La conjunción de humor, música e historia, hace de su programa una verdadera delicia. Dolina afirma que la radio es algo que me ha sucedido. Soy escritor, antes que ninguna otra cosa. Y si bien se mira, estas cosas que aparecen en el programa son más propias de un hombre que ha tenido trato con los libros que de un hombre que ha tenido trato con el mundo del espectáculo . Hay mucho discurso teatral, hay mucha energía teatral porque está la gente presente, hay una leve y torpe actuación en la medida que a veces pasamos por distintos personajes, personajes inconstantes diría yo que tienen más de ese discurso, de ese código que de el de la radio. La radio, principalmente la de estos tiempos, está muy rel acionada con la actualidad, con la noticia, con lo historial, con el minuto, con el tiempo, con el frío, con lo que está ocurriendo en ese momento y este programa es todo lo contrario.

Ubicación: Calle 43 nº 632 entre 7 y 8 La Plata, Bs. As.

Capacidad: 500 espectadores sentados.

Descripción básica: El lugar cuenta con importante infraestructura diseñada exclusivamente para desarrollar actividades culturales, teatrales, musicales, conciertos, eventos, conferencias, etc.

Entrada libre y gratuita. Ubicaciones por orden de llegada hasta completar la capacidad de la sala.

Información:
TelFax:(0221) 483-2006 ó (0221) 483-1996 Líneas Rotativas.


Imagenes del Lugar:









Comentarios

  1. Gracias Ignacio por las fotos,
    ¿eres escritor? si es así,
    estarás horrorizado por mi forma
    de escribir, perdón,
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. De nada, hay mas ya las publicaré!
    No, no soy escritor,me encantaría pero la verdad que no he sido dotado para ello como ya se habrán dado cuenta.

    ResponderBorrar
  3. que suerte que el negro esta viniendo a La Plata,asi lo puedo ir a ver!!:D

    muy buen blaaag este ehh
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes!
    Che... con cuánto tiempo de anticipación hay que ir pa' entrar? 23:30hs esta bien?

    ResponderBorrar
  5. Eácida:
    Hola, depende a donde vas, si en en el Paseo con ir media hora antes seguro que entrás, tal vez tenés que ir un poco antes los jueves que están en la sala Cortazar que es mas pequeña, ahora en a La Plata núnca fui pero supongo que hay que ir mas temprano porque suele ir mucha gente!
    Gracias por entrar al blog!

    ResponderBorrar
  6. IGNACIOoooooo, recién hoy encon-
    tré el sitio donde te preguntaba
    si eras escritor, se me compli-
    có este sistema me gustaba mas
    antes, asi que si esto queda
    van a suceder dos cosas; 1)
    me voy de monja y 2do sobre
    cualquier tema te escribo por
    acá. No tengo buena memoria.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Ignacio: Gracias por responder.

    Yo soy de La Plata pero aún no fui a verlo al Teatro (ando medio fulero de salú). De todos modos, es una muy buena noticia ternerlo casi todos los viernes al querido Negro.

    Felicitaciones por el Blog.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter