Ir al contenido principal

Dolina canta Añoralgias con los Les Luthiers (1990)

Alejandro Dolina canta junto con los Les Luthiers la zamba "Añoralgias." Las imágenes corresponden al programa que conducía Alejandro Dolina en ATC (Canal 7) por el año 1990 y se llamaba "La barra de Dolina." Muchas gracias a Ariel que me avisó del video, como él mismo comentó es una verdadera Joyita!! Y muchas gracias a Juan Pablo que fue quien lo subió a youtube y me hizo algunas correcciones con respecto al año y el canal.




Comentarios

  1. qué añoralgias por esos programas de la tele.
    de repente se siente que la vida se va a los apurones. y no hay nada que hacer.

    ResponderBorrar
  2. Hola Madreselva, muy cierto lo que decís, yo cuando miré la fecha y vi que habían pasado 20 años no lo podía creer, recuerdo cuando vi ese programa una noche en mi casa, junto a mi viejo.
    Un saludos grande!

    Ignacio

    ResponderBorrar
  3. Hola.

    Te hago un par de correcciones:

    El programa La Barra de Dolina se vio en ATC y el año es 1990.

    A eso lo digitalicé de un vhs que grabé en esa época y lo subí a mi perfil de youtube.

    Saludos

    Juan Pablo

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Juan Pablo por las correcciones, es cierto que era en ATC, ahora lo recuerdo, también sospechaba lo del año, pero ya la memoria me falla.
    y muchas gracias por subirlo, es un lindo recuerdo para mi y para muchos seguidores de Dolina de la primera hora.
    un abrazo

    Ignacio

    ResponderBorrar
  5. Sí, es cierto..."La barra de Dolina" fue en 1990. También creo que por esos años tuvo otro programa de tevé, no recuerdo bien...Hasta que hace unos años dieron los de Bar del Infierno...Me gustaría ver algunos de esos episodios que en su momento no pude ver.

    Lo que sí recuerdo, no sé si de "La barra..." es que el Negro terminaba el programa en una cancha, haciendo jueguito...¿Puede ser?

    ResponderBorrar
  6. Si, primero fue "La barra de Dolina" y luego "Fuga de Cerebros" con Lalo Mir, mas tarde hizo "El ombligo del Mundo" con Jorge Dorio.
    Lo de hacer jueguito lo recuerdo, pero no se bien en que programa, pero es muy posible que fuera en la barra.

    ResponderBorrar
  7. Hola!
    QUiero decir que Juan Pablo no está en lo correcto. La Barra de Dolina salió al aire en Canal 11 por primera vez en 1988. El programa que él menciona en ATC no se llamó de ese modo.
    Gracias
    Adrian

    ResponderBorrar
  8. Claro, Carlos Loisseau, el querido dibujante Caloi fue director artístico en 1988 de ese programa que comenzó yendo por Canal 11 (esto está documentado). El video tal vez será del '90 pero "LA barra" debutó en Canal 11 en 1988. Ignoro si continuo llamandose así en 1990 ya en ATC.

    ResponderBorrar
  9. La verdad no lo se, yo creia recordar que comenzó en el 88, pero no lo puedo asegurar, lo que no sabía era lo de Caloi, eso si me toma por sorpresa. Y si mal no recuerdo el programa siguió con el mismo nombre.
    saludos

    Ignacio

    ResponderBorrar
  10. Es genial cuando López Puccio levanta el bombo y se agarra la cabeza... ¡Yo estuve toda la zamba pensando en que faltaba bombo! A mi nunca se me hubiera ocurrido usarlo como chiste... ¡Hay que ser groso!

    ResponderBorrar
  11. LA BARRA DE DOLINA ES DE 1988 POR CANAL 11 CON STRONATTI, EN ATC SE INTEGRO LAKLO MIR

    ResponderBorrar
  12. Koegel, l. Sοme states still hаve no liсеnsing гequіremеnts.
    Тhe keу is fеelіng сomfοгtable with one's professional massage therapist. Mike grafstein smt(c) certified sports massage therapistwhat is client handling. Patients typically have five weekly treatments over a six week period. You can choose amongst deep tissue massage, indian head massage, chinese massage, shiatsu and so on. The therapeutic massage therapy sydney also has a sanguine effect on your blood pressures. So what do you do if it's
    just too prіcey.

    Loοk into my web sitе; sensual massage
    Also see my web page :: sensual massage in london

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter