20 nov. 2008

conferencias de Alejandro Dolina en España

Títulos de las conferencias de Alejandro Dolina en España:

1. Arte por encargo. Catálogo incompleto de inspiraciones alquiladas

2. Trasmigraciones, sustituciones y Metamorfosis. Vivir dejándose atrás. Resumen histórico de las transformaciones míticas. El cambio continuo como destino inevitable del hombre.

3. La Musa. Su evolución desde los tiempos de Homero hasta el presente
.


Lugares y fechas:

Madrid Martes 18 de noviembre. 20 horas. Sala “Valle Inclán”. Círculo de Bellas Artes de Madrid. C/ Alcalá 42. Metro: Banco de España / Sevilla

Ciudad Real: Miércoles 19 de noviembre. 18 horas. Facultad de Artes Jurídicas y Sociales (UCLM)

Toledo: Jueves 20 de noviembre: 12 horas. Teatrillo de San Pedro Martir. Facultad de Artes Jurídicas y Sociales (UCLM)

La entrada, en todas las ocasiones, es LIBRE y GRATUITA.

Más información:
Ojalá Creaciones y Producciones, S.L.
Tel: 91 314 87 45
Móvil: 629 55 84 50 – 639 97 02 01
producciones@ojala.es

Alejandro Dolina atenderá a los medios de prensa y radio en Madrid el día 18 de noviembre a las 18h en la sala Valle Inclán del Círculo de Bellas Artes de Madrid.

5 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Muy buena posibilidad se le presenta al Negro de seguir dándose a conocer. Creería que nunca debe haber imaginado que alguna vez lo llamarían desde España, y que sería una personalidad muy reconocida en el ámbito cultural. Lo que ha logrado no deja de ser muy loable y me pone contento que alguien capaz de aportar a la cultura tenga un justo reconocimiento. Hoy por hoy, me parece que el fuerte de Dolina son las reflexiones; antes por ahí pensaba que el humor, pero hoy no me quedan dudas que cada entrevista, pensamiento, opinión de él es una interesante vía de comunicación.

madreselva dijo...

Empecé a leer al revés, y es una fiesta, muy bueno todo el material, y porque al principio estaba Adrianófanes, con sus reflexiones, que a su vez generan nuevas, y entonces me surge decirle que coincido en que Dolina abre caminos de pensamiento y su particularidad de no ser expositor, sino que necesita a su público para interactuar con él, es una vía de comunicación activa.

Un día en mi trabajo me preguntaron por que lo admiraba, y respondí que es un filósofo que juega y le quita la solemnidad que tenemos asociada a la filosofía.

Es un placer pasar por aquí.
Gracias Ignacio.
Cariños a todos.

Anónimo dijo...

Estoy en Madrid... Te venís a la radio del Circulo de bellas arteas e un programa de música de argentina qaue sheva sha 6 años en esta radio?
663158192
Paulo (Muñeca brava-parque chas)

THOR dijo...

se olvido de stronatti... eso es muy triste
si stronati no hubiera llegado a ningun lado desde el comienzo.
el programa ahora me parece horrinle. hacia mas de un año q no lño escuchaba,
ayer lo escuche, y lo desconoci...
pero bueno... todo lo bueno termina...

Adrianófanes dijo...

Stronatti fue una pieza clave durante muchos años...Incluso, hubo un tiempo en que ellos dos solos conducían. Con el correr de los años fui notando que Guillermo ya no tenía las mismas ganas de antes...Y bueno, hubo un día que se fue...Pero si hay que hablar de un ladero de Dolina, ése habría de ser Stronatti...Al menos es uno de los primeros nombres que se me vienen a la cabeza, antes que Castello o Rolón, por ejemplo.

Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba