27 nov. 2008

Dos amigos y un ladrón, la nueva película de Coco Silly


“Dos amigos y un ladrón” es la historia de Manuel, un ex preso (Coco Sily) que se dedica a la astrología y la hipnosis como manera de sobrevivir, pero que sin embargo planea un robo que lo salve de por vida. Es el lanzamiento estelar de Coco Silly.

Para lograr esa misión, Manuel manipulará las cartas de Tarot para embarcar a Julio (Jean Pierre Noher) y al Petiso (Marcelo Mazzarello) en “el robo perfecto”.

Carla Conte será el personaje femenino que le aportará sensualidad y suspenso a la trama, cuando la relación entre los protagonistas se vea amenazada por su irresistible seducción.

El trailer de la película comienza con Conte saliendo de la ducha, apenas envuelta en una toalla y se anticipan varias escenas de cama junto a Noher y Mazzarello.



La trama

Al salir de la cárcel, Manuel (Coco Sily) empieza a dedicarse a la astrología. Un día, por la ventana de su "estudio", ve con un telescopio que en una oficina frente a donde vive se maneja mucho efectivo y descubre ahí que su viejo amigo Julio (Jean Pierre Noher) trabaja en esa financiera, que se dedica al lavado de dinero. Manuel lo convence de robar la caja de seguridad con la ayuda de un tercer amigo, el Petiso (Marcelo Mazzarello), con quien tiene una vieja deuda pendiente. En el medio está Carla Conte, que fue novia de Julio y ahora está casada con el Petiso, pero que parece tener como único objetivo el dinero, sin importarle demasiado quién lo tiene.

Entre escenas de falsa camaradería, chicanas, peleas y diversos lugares comunes —los actores hacen lo que pueden con el texto, que no es mucho tampoco—, sumadas a algunas de mínimo erotismo con nuestra "morocha argentina" (no esperen demasiado tampoco), se desarrolla este policial que recién va "a los bifes" faltando veinte minutos para el final de la película. A esa altura la derrota está sellada.-


Los protagonistas en marzo en el rodaje del film.


Dos amigos y un ladrón

(Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Jaime L. Lozano - Guión: Abelardo O. Martínez con la colaboración de Jaime L. Lozano, Horacio Maldonado y Ana Halabe - Con Coco Silly, Marcelo Mazzarello, Jean Pierre Noher, Carla Conte, Mimí Ardú, Gabriel Molinelli - Distribuye Primer Plano - SAM 13 - Duración: 83'


Fuente: La Nación - Clarín - Ambito Financiero

0 comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba