Ir al contenido principal

Dos amigos y un ladrón, la nueva película de Coco Silly


“Dos amigos y un ladrón” es la historia de Manuel, un ex preso (Coco Sily) que se dedica a la astrología y la hipnosis como manera de sobrevivir, pero que sin embargo planea un robo que lo salve de por vida. Es el lanzamiento estelar de Coco Silly.

Para lograr esa misión, Manuel manipulará las cartas de Tarot para embarcar a Julio (Jean Pierre Noher) y al Petiso (Marcelo Mazzarello) en “el robo perfecto”.

Carla Conte será el personaje femenino que le aportará sensualidad y suspenso a la trama, cuando la relación entre los protagonistas se vea amenazada por su irresistible seducción.

El trailer de la película comienza con Conte saliendo de la ducha, apenas envuelta en una toalla y se anticipan varias escenas de cama junto a Noher y Mazzarello.



La trama

Al salir de la cárcel, Manuel (Coco Sily) empieza a dedicarse a la astrología. Un día, por la ventana de su "estudio", ve con un telescopio que en una oficina frente a donde vive se maneja mucho efectivo y descubre ahí que su viejo amigo Julio (Jean Pierre Noher) trabaja en esa financiera, que se dedica al lavado de dinero. Manuel lo convence de robar la caja de seguridad con la ayuda de un tercer amigo, el Petiso (Marcelo Mazzarello), con quien tiene una vieja deuda pendiente. En el medio está Carla Conte, que fue novia de Julio y ahora está casada con el Petiso, pero que parece tener como único objetivo el dinero, sin importarle demasiado quién lo tiene.

Entre escenas de falsa camaradería, chicanas, peleas y diversos lugares comunes —los actores hacen lo que pueden con el texto, que no es mucho tampoco—, sumadas a algunas de mínimo erotismo con nuestra "morocha argentina" (no esperen demasiado tampoco), se desarrolla este policial que recién va "a los bifes" faltando veinte minutos para el final de la película. A esa altura la derrota está sellada.-


Los protagonistas en marzo en el rodaje del film.


Dos amigos y un ladrón

(Argentina, 2008, en castellano) Dirección: Jaime L. Lozano - Guión: Abelardo O. Martínez con la colaboración de Jaime L. Lozano, Horacio Maldonado y Ana Halabe - Con Coco Silly, Marcelo Mazzarello, Jean Pierre Noher, Carla Conte, Mimí Ardú, Gabriel Molinelli - Distribuye Primer Plano - SAM 13 - Duración: 83'


Fuente: La Nación - Clarín - Ambito Financiero

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Oldies Dolina: grabaciones de 1994 del programa de radio de Alejandro Dolina

Les dejo unos archivos que encontré en la Vagos, donde Jarabito muy gentilmente digitalizó y subió varios programas de "La venganza será terrible" en formato MP3.

Las grabaciones, según nos indica el autor, corresponden a cuatro viernes del mes de mayo de 1994, cuando estaban con Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Stronatti, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci. Están las secciones de la charla inicial, la parte de humor, el Sordo Gancé, algunos separadores del programa, y también los radiocines, con Soña Rolón y Ana Naón. También, hay una grabación muy buena, que no es un radiocine, sino un número especial que habían hecho en la obra Teatro de media noche, donde simulan interferencias de otras radios, es interesante. Además, van a poder escuchar a María Laura Franco, en aquel tiempo, productora y novia del Negro.


Son 5 archivos zipeados, con un total de 22 archivos que suman unos 244 MB aproximadamente:

Descargar Archivo 1Descargar Archivo 2Descargar Archivo 3Descargar Archivo 4Des…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…