18 ene. 2010

Llegó el día!! vuelve la Venganza será terrible y con algunas sopresas.

Con la presencia de Alejandro Dolina como figura estelar, Radio Nacional inicia su nueva programación 2010. Para los primeros programas habrá algunas sorpresas.

En la medianoche de este lunes 18 de enero, Alejandro Dolina vuelve inicia un nuevo ciclo de La venganza será terrible. La novedad de este año es que lo el programa se emitirá desde Radio Nacinal AM 870, la radio pública. Durante la primera semana se emitirá desde el Auditorium de Mar del Plata, luego a la siguiente lo hará desde Montevideo, en la Sala Zitarrosa.

Otras de las novedades será que, luego de la gira veraniega por Mar del Plata y Monetevideo, el programa vuelve a la Ciudad de Bs. As. para emitirse en vivo desde el gran Auditorio de Radio Nacional.

Algunas sorpresas para el verano
El elenco que acompañará a Dolina en LVST será el que integran Patricio Barton, Gabriel Shultz, confirmados para este año. El Coco Sily que lo hará desde Mar del Plata, y Gillespi, se integraá en Montevideo.



Sorpresas?

Según informó Diario Popular, Gabriel Rolón y Guillermo Stronatti, participarán de manera especial. Ojalá así sea, sería una grata sopresa para todos los que extrañaban a los antiguos integrantes de "La venganza."


Repetidoras de Radio Nacional en todo el país aquí

Escuchar Radio Nacional en vivo:





Fuente: Diario Popular


5 comentarios.:

Andres dijo...

Me encanta la noticia de que vuelva a estar Stronatti, aunque sea de forma esporadica. Por desgracia Rolon se va a hacer esperar un par de dias supongo, ya que lei en su pagina que Lunes y Martes da charlas en un teatro en Mardel a las 23 hs y no creo q vaya luego para el programa(aunque a la seccion del sordo supongo que capaz llega).
Gracias por la info Ignacio, saludos y a la espera de mas audios viejos

Ignacio dijo...

Si, yo espero que estén, hasta ahora solo lo publicó el Diario Popular. Rolón el año pasado estuvo en Montevideo, pero no se Stronatti, como están en continental, me parece raro, pero ojalá así sea.

Diego dijo...

El programa del negro no sale en Tucumán, a la señal de FM la pisa una radio de Cumbias y en AM no se recibe...

Andres dijo...

Diego si tenes internet hay varias formas de escucharlo online, por ejemplo desde la pagina de nacional y desde la pagina oficial del Negro

Néstor Dulce dijo...

La verdad es que me cuesta seguirte por la radio, pero he leído todos tus libros y me encanta esa mezcla trágicómica de tus relatos. Te cuento que soy una persona mayor que ha decidido no irse de este mundo sin dejar algo escrito para que lo recuerden Sin llegarte ni a los talones, mis monólogos pretenden emular tu literatura y homenajearla. Estoy redactando un blog: www.kikitodulce.blogspot.com Sería un honor que lo leyeras y me des tu pinión.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba