25 dic. 2007

Fernando Coco Silly

Y vos ¿que ONDA?


Fue barra brava de Huracán y se define como chamuyero y atorrante. Si no fuese actor, le hubiera gustado ser ladrón de bancos. ¡Mirálo a Coco!

Nunca fui buen alumno. De chiquitito me la pasaba en el gabinete psicopedagógico. Y de adolescente puteaba a las profesoras, por eso me echaron de un colegio y cuando me cambié a otro, dejé de ir porque paraba en un bar con unos pibes y pasaba ahí toda la mañana. Un día mi viejo pasó por el colegio y hacía tres meses que yo no iba. ¡Se armó tremendo quilombo!
Ahora soy atorrante y cuando estoy solo me gusta mucho la noche pero tengo prontuario de fiel. No por una cuestión ética, me imagino saliendo con dos minas al mismo tiempo y ¡sería tal el padecimiento y el quilombo en mi cabeza que no lo podría sostener!
Tuve una época de barra brava en Huracán y era heavy con eso. Mi adolescencia la viví durante el final de la dictadura con una novia en Belgrano. Como yo tenía el pelo hasta la cintura, era fija: siempre que iba a tomar un taxi o a esperar un bondi caía en cana. Me agarraron como seis o siete veces.
De pendejo iba mucho en barra a los saunas, era putañero. Teníamos códigos de barrio y de la noche. Me encantaba meterme en los cabarets, los conocía casi todos, sobre todo los que tenían show, porque me apasiona el varieté.
De no haber sido actor me hubiese encantado ser ladrón de bancos. Chorro de guante blanco, esos que no matan, no hieren, no insultan y le roban a los que más tienen. Yo tenía destino de malandra. La actuación me salvó, igual nunca tuve otra vocación que no sea actuar.
Gracias a la tele, cuando estás en plan de seducción, es mas fácil el primer contacto. Ya tenés de qué hablar, qué contar. Pero que se te regalan es una gran mentira. Le puede pasar a Echarri, a Arana, pero a mí nunca. Es más fácil la entrada, pero después tenés que remar como todos.

Fuente: Revista Hombre Nº 37

5 comentarios.:

Nadius dijo...

Buen C.V. ... ¡ACEPTADO!
Ya lo escuché dos veces y ya lo adoro. ¿Va a estar en lugar del Pollo, no?

¡Felicidades!

Nadius

Ignacio dijo...

Hola Naduis, Feliz navidad para vos también!! gracias por el comentario.
La verdad no se si estará en reemplazo del Pollo, pero a mi también me gustó mucho la actuación del Coco en el programa. Espero que esté seguido en el programa. Yo creo que estarán todos, alternándose sobre todo en las vacaciones.

Saludos

Ignacio

Anónimo dijo...

Coco Silly se nota mucho que sos de Huracan!!!tenes que subir a un autito chocador para dar una vuelta... dale Velez Campeon!!!! jajajajajaja

Ignacio dijo...

Dejen al Coco tranquilo, les tocó en suerte perder, solo eso.

Anónimo dijo...

coco es un grande siempre me hace cagar de la risa...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba