Ir al contenido principal

El Pollo Mactas en Buenos Aires.

Hace unos días preguntaron que era de la vida del Pollo Mactas, buscando en la red encontré esta información, espero que les sea útil:



Vuelve el acróbata del alma… POLLO MACTAS EN BUENOS AIRES Y EN EL VESUVIO El querido y reconocido Pollo Mactas eligió esta prestigiosa sala de la calle Corrientes para presentar su nuevo y ecléctico show. Una oportunidad única para ver y escuchar a este cantante, músico, compositor y actor de larga trayectoria, que ha renovado el tango con grandes toques de humor e inteligencia en sus composiciones; y al mismo tiempo una buena ocasión para asistir a la creación y desarrollo de “La Vargas”, su nuevo grupo musical que recrea los temas que hiciera famosos Ángel Vargas, el ruiseñor de las calles porteñas… aquellos que todos bailan y nadie se atreve a cantar. Músicos Invitados Piano y Dirección

Musical: Sebastián Giunta
Guitarra: Jorge Cordone
www.myspace.com/pollomactas
Jueves 23 de Octubre – 21.30hs.
El Vesuvio | Av. Corrientes 1187
Entradas: $25 Informes y reservas: 4384-0986 reservas@restoelvesuvio.com.ar




Fuente: http://agenda.rollingstone.com.ar

Comentarios

  1. Creo que el Pollo es un talento que no logró encontrar su lugar en "La venganza...". Su participación era más relevante en otros segmentos que no fuera el del humor, contrariamente a lo que sucede con Gillespie.

    Para mí estuvo en un momento de transición, cuando Dolina cambió de radio y tenía que definir un nuevo rumbo ante la ausencia de Stronatti, un histórico del ciclo.

    No debe ser fácil, igual, adaptarse al ritmo del programa. A veces pasa eso de la química que se da en el aire, y que no necesariamente va de la mano de la química que pueden tener las personas fuera de su ámbito de trabajo. A lo que voy: es muy probable que el Negro y el Pollo comparten más fuera de la radio que cuando en su momento fueron compañeros de trabajo. De todos modos, lo que digo es una suposición.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que Dolina no se bancaba mucho a Mactas y que no son amigos. Y mas cuando lei una nota que le hizo Borkenztain donde dice:

    "...Claro, este es un inconveniente que tenemos con el otro participante del programa que es Daniel Mactas, que propende al chiste y no hay forma de sacarlo de ese convencimiento. Y nosotros en el programa no contamos chistes."

    aqui esta el link. interesante lo que dice de Stronatti tambien

    http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_41177_1.html

    ResponderEliminar
  3. yo no creo que no sean amigos, pero si sabía que en el programa no encajaba, creo que fue una buena decisión que no estuviera mas en el programa.
    Ahora, no había leído eso en la entrevista, pero parece que Dolina lo tenía bien claro.

    ResponderEliminar
  4. Muy claro Dolina en sus conceptos. Demasiado, diría yo. No pensé que expusiera ciertas ideas en público, sobre todo aquéllas que tiene que ver con sus compañeros de trabajo. De la nota se desprende su respeto y admiración con Rolón y Gillespie, no fue tan generoso con Castelo y Stronati. Y a Mactas lo dejó muy expuesto, ja ja ja. Me imagino lo que deben haber sido esas reuniones en la previa del programa, insistiéndole para que no haga chistes, que por ahí no va la cosa...Estaba cantado que a la larga se iba a ir, digo...Por lo que se desprende de la nota.

    Estaba pensando que en esa nota dice muchas cosas más que las que suelen preguntarle los medios de acá. Pero es una impresión, nomás. No sé si será así.

    Saludos.ifet

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870.

En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor.

Audio 1: Charla "Paolo y Francesca"
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 1
Audio 3: Humor 1
Audio en mp3Peso 4,70MBdescargar audio 2
Audio 3: Humor 2
Audio en mp3Peso 1,70MBdescargar audio 3

La Historia de Paolo y Francesca

La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los umbrales de la muerte. Los amantes co…

Oldies Dolina: grabaciones de 1994 del programa de radio de Alejandro Dolina

Les dejo unos archivos que encontré en la Vagos, donde Jarabito muy gentilmente digitalizó y subió varios programas de "La venganza será terrible" en formato MP3.

Las grabaciones, según nos indica el autor, corresponden a cuatro viernes del mes de mayo de 1994, cuando estaban con Dolina, Gabriel Rolón, Guillermo Stronatti, Jorge Dorio y Elizabeth Vernaci. Están las secciones de la charla inicial, la parte de humor, el Sordo Gancé, algunos separadores del programa, y también los radiocines, con Soña Rolón y Ana Naón. También, hay una grabación muy buena, que no es un radiocine, sino un número especial que habían hecho en la obra Teatro de media noche, donde simulan interferencias de otras radios, es interesante. Además, van a poder escuchar a María Laura Franco, en aquel tiempo, productora y novia del Negro.


Son 5 archivos zipeados, con un total de 22 archivos que suman unos 244 MB aproximadamente:

Descargar Archivo 1Descargar Archivo 2Descargar Archivo 3Descargar Archivo 4Des…

Patricio Barton un nuevo integrante de la Venganza

Parece que el libro de pases está bastante movido en la venganza, hacía rato que no pasaba, a principios de año se sumo, con poco éxito para mi gusto, el "Pollo Mactas" luego se sumó la presencia de Gillespi los martes y jueves, hace unas dos semanas el Coco Silly, ya ahora unos mas! Patricio Barton, ni bien lo nombró me puse a buscar quien era este tal Patricio, y bueno me di cuenta que lo había visto antes en Canal a! Aquí les dejo una pequeña reseña de lo que pude encontrar de él en la web:

Patricio Barton tiene 38 años, egresado de TEA Imagen, docente de RadioTEA, es periodista, docente, conductor y productor de televisión. Trabajó como conductor y productor del programa TELENAUTA, la última parte de una trilogía de programas que también les corresponden sobre medios, que se inició con Grafonauta y Radionauta- por Canal á.

Les dejo una nota que salió en el diario Clarín cuando entrevistó en Canal á al Negro Dolina:


“Radionauta”, por Canal á
Alejandro Dolina: reflexiones so…