16 oct. 2008

El Pollo Mactas en Buenos Aires.

Hace unos días preguntaron que era de la vida del Pollo Mactas, buscando en la red encontré esta información, espero que les sea útil:



Vuelve el acróbata del alma… POLLO MACTAS EN BUENOS AIRES Y EN EL VESUVIO El querido y reconocido Pollo Mactas eligió esta prestigiosa sala de la calle Corrientes para presentar su nuevo y ecléctico show. Una oportunidad única para ver y escuchar a este cantante, músico, compositor y actor de larga trayectoria, que ha renovado el tango con grandes toques de humor e inteligencia en sus composiciones; y al mismo tiempo una buena ocasión para asistir a la creación y desarrollo de “La Vargas”, su nuevo grupo musical que recrea los temas que hiciera famosos Ángel Vargas, el ruiseñor de las calles porteñas… aquellos que todos bailan y nadie se atreve a cantar. Músicos Invitados Piano y Dirección

Musical: Sebastián Giunta
Guitarra: Jorge Cordone
www.myspace.com/pollomactas
Jueves 23 de Octubre – 21.30hs.
El Vesuvio | Av. Corrientes 1187
Entradas: $25 Informes y reservas: 4384-0986 reservas@restoelvesuvio.com.ar




Fuente: http://agenda.rollingstone.com.ar

4 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Creo que el Pollo es un talento que no logró encontrar su lugar en "La venganza...". Su participación era más relevante en otros segmentos que no fuera el del humor, contrariamente a lo que sucede con Gillespie.

Para mí estuvo en un momento de transición, cuando Dolina cambió de radio y tenía que definir un nuevo rumbo ante la ausencia de Stronatti, un histórico del ciclo.

No debe ser fácil, igual, adaptarse al ritmo del programa. A veces pasa eso de la química que se da en el aire, y que no necesariamente va de la mano de la química que pueden tener las personas fuera de su ámbito de trabajo. A lo que voy: es muy probable que el Negro y el Pollo comparten más fuera de la radio que cuando en su momento fueron compañeros de trabajo. De todos modos, lo que digo es una suposición.

Saludos.

Lucas dijo...

Yo creo que Dolina no se bancaba mucho a Mactas y que no son amigos. Y mas cuando lei una nota que le hizo Borkenztain donde dice:

"...Claro, este es un inconveniente que tenemos con el otro participante del programa que es Daniel Mactas, que propende al chiste y no hay forma de sacarlo de ese convencimiento. Y nosotros en el programa no contamos chistes."

aqui esta el link. interesante lo que dice de Stronatti tambien

http://www.montevideo.com.uy/notnoticias_41177_1.html

Ignacio dijo...

yo no creo que no sean amigos, pero si sabía que en el programa no encajaba, creo que fue una buena decisión que no estuviera mas en el programa.
Ahora, no había leído eso en la entrevista, pero parece que Dolina lo tenía bien claro.

Adrianófanes dijo...

Muy claro Dolina en sus conceptos. Demasiado, diría yo. No pensé que expusiera ciertas ideas en público, sobre todo aquéllas que tiene que ver con sus compañeros de trabajo. De la nota se desprende su respeto y admiración con Rolón y Gillespie, no fue tan generoso con Castelo y Stronati. Y a Mactas lo dejó muy expuesto, ja ja ja. Me imagino lo que deben haber sido esas reuniones en la previa del programa, insistiéndole para que no haga chistes, que por ahí no va la cosa...Estaba cantado que a la larga se iba a ir, digo...Por lo que se desprende de la nota.

Estaba pensando que en esa nota dice muchas cosas más que las que suelen preguntarle los medios de acá. Pero es una impresión, nomás. No sé si será así.

Saludos.ifet

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba