6 oct. 2008

Gabriel Rolón víctima de la inseguridad.

La casa de Gabriel Rolón, situada en el barrio porteño de Caballito, fue desvalijada por ladrones que aprovecharon que éste y su mujer habían salido a pasear, informaron fuentes policiales.

El robo ocurrió el sábado último, entre la tarde y la noche, lapso en que Rolón y su mujer habían salido de la casa, al regresar a su domicilio a la noche, Rolón descubrió que su casa estaba toda revuelta y que había sido asaltada. Se llevaron unos 20.000 pesos que tenía guardados, una computadora del tipo laptop, tarjetas de débito, y otros objetos de valor, dijo a Télam la fuente.

El mediático psicólogo y autor de un libro de autoayuda realizó la denuncia en la comisaría 13, de donde se despachó una brigada hacia la casa asaltada. Los policías pudieron reconstruir que los asaltantes accedieron a la casa trepando una pared lindera y así llegar a una pequeña ventana de los fondos de la finca de Rolón. Aparentemente, esa ventana había quedado mal cerrada y por allí pudieron ingresar los ladrones al interior de la vivienda, donde revolvieron todo con gran comodidad hasta encontrar objetos livianos, transportables y de valor, que se llevaron.


Fuente: 26noticias

2 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Cuando suceden este tipo de cosas siempre me pongo a pensar en esos objetos que no tienen valor, que son únicos e irrepetibles y que tienen un significado afectivo muy grande, que nadie podrá recuperarlos...Porque el dinero, bueno...Seguramente Rolón podrá recuperarlo, las tarjetas de débito también, la computadora laptop y demás igual...Pero me imagino que tendrá un montón de cosas más que le han sido regaladas por gente que él aprecia mucho. Una pena.

Ignacio dijo...

Si, comparto ese sentimiento, muchas veces pienso en eso, hay cosas personales que uno nunca quiesiera perder.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba