28 oct. 2008

Alejandro Dolina en España en el mes de noviembre.




Atención a todos los oyentes de Alejandro Dolina en España.

Alejandro Dolina se presentará en España en el mes de noviembre con una serie de charlas, comenzando el 21 de noviembre en la Ciudad de Toledo, al día siguiente en Ciudad Real, y con fecha a confirmar en la Ciudad de Madrid.

Para agendar


12 comentarios.:

Nadius dijo...

Hasta lo que yo pude escuchar, las charlas iban a ser "serias", ¿no? ¡Qué lástima que no se pueda hacer el programa desde allá! Muchos de los fans de Les Luthiers en España tenían ganas de ver a Dolina en vivo y en directo, pero no creo que muchos de ellos "aguanten" una charla seria...

Ignacio dijo...

será una charla, por lo que dijo diferente para cada día, pero es cuando mas me gusta Dolina, cuando habla en serio.

Adrianófanes dijo...

¿A la noche van a pasar fragmentos de la charla en la radio? ¿O van a pasar programas repetidos?

Lucas dijo...

cuestión aparte pero.., qué poco se juega a la mancha en estos tiempos

eli dijo...

no coincido en que no se banquen una charla "seria", reflexiones ha pasado, creo yo, a ser lo mejor del programa. y no pienso que sean tan distintos a nosotros, en eso al menos, me gustaria escuchar esas charlas, deben ser parecidas a las que hace en la feria del libro

Roberto dijo...

Seria bueno que pasaran las charlas en el programa

Ignacio dijo...

ojala! pero no creo que la pasen, espero que alguien la pueda grabar.

madreselva dijo...

Ignacio, dos noticias, de mi parte, una buena y una mala, que estoy a una hora de Toledo y a 2 de Madrid, ahora, en este momento, el día 22 de noviembre estoy en Argentina...jjajaa.....

Cariños para todos desde Barcelona.
Me han acompañado muchísimo en este viaje.
No he dejado un solo día de estar con Uds.
Tenía que comprobar por mí misma que esto de escuchar a Dolina se lleva a todos lados.
Tengo unos programas en un mp3, que cada noche escucho por enésima vez.
Es una referencia importantísima.
Cuando estás lejos de tu tierra, todo es bello, nuevo, y sin embargo necesitás algo que te lleve a tu tierra.
Y bueno, yo me traje a Dolina, y al blog, y a Uds.

Ignacio dijo...

que bueno Madreselva que estés en España, espero que lo disfrutes mucho!Es una pena que no puedas estar en las charlas de Dolina.
Y gracias por llevar al blog en tu viaje! un saludo grande y que la pases muy bien!

Ignacio

madreselva dijo...

Tengo la impresión que si Dolina se queda más de unos días en España, no vuelve. El público de Dolina se ha ido modificando a la espera de un hombre "de hoy", "con onda", y estamos perdiendo al genio, a esta biblioteca abierta, a esta invitación al pensamiento de excelencia.
Es probable que necesite además un tiempo para encontrarse. Es muy complejo hacer un programa de radio hoy. Es un milagro que este hombre tenga cada noche voluntad para sentarse a pensar en estos términos.
Estoy escuchando algunos programas últimos y es todo un esfuerzo, la excelencia debe ser "convidada" como dice él, y bueno, no está sucediendo.
Cariños a este sitio, donde sé que queda un espacio para expresarse.

Adrianófanes dijo...

Coincido en parte con lo que dice Madreselva: hacer un programa a diario, con tantos años como lo viene haciendo Dolina requiere de una dedicación que hoy no sé si el Negro realiza como antes.

He tenido la impresión de que sus mejores programas han sido en el período 95-2000; pero no puedo darme cuenta de si tal idea que tengo al respecto obedece a mi primer acercamiento con el programa, que sí me ha deslumbrado.

Lo he pensado mucho y creo que puede ser un poco de todo: que de veras Dolina hacía mejores programas antes; y que también coincidía mi fascinación cuando empecé a escucharlo.

Con el correr de los años me parece que se ha vuelto mucho más interesante la parte de las reflexiones que el segmento de humor, en el que a menudo da la sensación de que aparece un tanto desganado o sin la chispa de otros tiempos. Muchos años antes los remates de ese segmento eran muy buenos; después ya no.

Igual sigue siendo un placer escucharlo; y mucho más cuando el programa va hacia ciudades del interior.

Creo que de acá a un tiempo le va a ir cediendo lugar al programa para darle más lugar al escritor.

Saludos.

eli dijo...

yo tambien tengo esa sensacion adrianofanes, lo he escrito mas arriba sin explayarme mucho, creo que ese periodo ha sido el mejor de la venganza, al menos en la parte humoristica, todos mis programas grabados llegan hasta el 2000, y los escucho una y otra vez, los se de memoria, cosa que no me pasa con los nuevos porque no me dan ganas de escucharlos por 2º vez. siempre digo que mi trio favorito era con stronati y rolon, pese a que me gusta gillespi, pero no es lo mismo.
yo tambien me pregunte si no seria por mi edad que me encantaba este tramo...pero la respuesta es no. escuchaba todos los dias reflexiones porque siempre me parecio mas que interesante y he aprendido millones de cosas, y ahora creo que es la mejor parte del programa, la mas elaborada, y la que creo, muestra la inteligencia de dolina, este tramo se ha ido diluyendo (hasta incluso perder su nombre, solo le decimos "este tramo" y "reflexiones" aquellos que tenemos unos cuantos años escuchando), pero bueno....es un parecer mio, mucha gente dice que el programa esta mucho mejor ahora que hace algunos años...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba