15 dic. 2008

Alejandro Dolina en radio TEA


ALEJANDRO DOLINA DARÁ UNA CHARLA ABIERTA ORGANIZADA POR RADIOTEA Y TEA IMAGEN

Hoy lunes 15 de diciembre a las 19.30 hs en el auditorio de TEA Imagen (Pte Uriburu 353 Cap. Fed.) Alejandro Dolina dictará una charla para alumnos y público en general.

El conductor de “La Venganza será terrible” contestará preguntas y repasará su carrera con su particular estilo y anécdotas.

Con esta actividad RadioTEA y TEA Imagen cierran un ciclo de charlas que incluyeron la presencia de Diego Capusotto, Pedro Saborido, Alejandro Apo, Juan José Panno y Sebastián Wainraich.

La entrada es libre y gratuita, siendo indispensable contar con acreditación previa (por cuestiones de capacidad del auditorio) la cual puede solicitarse a info@radiotea.com.ar

Más información: www.radiotea.com.ar y www.teaimagen.com.ar

5 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Interesante ciclo de charlas. Me hubiera gustado asistir a la de Alejandro Apo, quien hoy ocupa parte de la franja que Dolina dejó en Continental.

Apo tiene un programa que se llama "Donde quiera que estés" y está muy bueno. Va de 23 a 1 de la mañana, de lunes a viernes. De vez en cuando hago zapping entre Dolina y él.

Saludos.

madreselva dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaadrianófanes...!!!!?¿?

Adrianófanes dijo...

Ja ja ja, ¿qué pasa, Madreselva? Más allá de que cada tanto haga zapping con Apo, sigo siendo fiel a Dolina, :)

Lucas dijo...

Una vez me hace unos años me tocó escuchar el programa de Apoy el tipo recitaba poesía futbolera.¿?. Del calibre de "y el gavilan gutierrez clavaba aquel bolido orgasmico en la red para la locura de los hinchas...". Nunca escuché tanta porquería condensada en un programa de radio

Adrianófanes dijo...

Sí, lo que pasa es que debés haber escuchado el programa que Apo tiene desde hace muchos años los sábados, que es exclusivamente sobre fútbol. Desde este año tiene otro que va de lunes a viernes y que se llama "Donde quiera que estés" (el de fútbol se llama "Todo con afecto").

En "Donde quiera que estés", hace lecturas de poesías, cuentos, y demás; también tiene entrevistas con escritores, directores de cine, actores, etc. A mi entender hace un lindo programa, muy emotivo, diferente al del fútbol, que está destinado a otro público.

Lógicamente, sobre gustos no hay nada establecido. A mí me gusta, pero entiendo que a otras personas no tanto.

Saludos.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba