Ir al contenido principal

Dolina y Caloi hacen radio en el teatro 2008



Alejandro Dolina realizará esta noche una función especial de "La venganza será terrible" en el teatro Metropolitan donde participarán Caloi, Gillespi, Coco Sily y Patricio Barton. La entrada será libre y gratuita y la cita es a las 21:00.


Alejandro Dolina realizará esta noche a las 21:00, en el teatro Metropolitan, una función especial de ‘La venganza será terrible’ junto a Gillespi, Coco Sily y Patricio Barton. Entre el público habrá destacadas personalidades de la cultura, como su gran amigo Caloi, uno de los organizadores del evento.

El programa no se transmitirá por radio y se realiza especialmente para los seguidores del programa y para los empleados de la ‘Asociación del Personal de los Organismos de Control’ (APOC) y de la ‘Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo’ (OSPOCE), organismos anfitriones del evento junto al prestigioso ciclo televisivo ‘Caloi en su tinta’.

Al respecto, el secretario General de APOC y presidente de OSPOCE, Hugo Quintana, prometió “algunas sorpresas” para este programa especial y destacó que “el teatro tiene capacidad para más de 900 espectadores, por lo que se sugiere al público que concurra antes de las 21:00 al Metropolitan para retirar el remanente de las entradas, que son gratuitas y se entregan por orden de llegada hasta cubrir la capacidad”.

En este sentido, el programa especial de Dolina es organizado por la producción del programa “Caloi en su tinta” y por APOC / OSPOCE, en el marco de los eventos culturales promovidos por este sindicato y por Caloi, que para fin de año pasado congregó también -en una muestra de obras originales de Caloi- a estos dos reconocidos artistas argentinos junto a otro gran amigo y también renombrado artista, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, quien arribó sorpresivamente al evento y cantó un tema a capela, ante el asombro del público y de los medios de prensa.

Reiteramos que la entrada es libre y gratuita y, como se estila siempre en los programas del “Negro” Dolina, los interesados en presenciar el programa deberán dirigirse antes de las 21:00 al teatro Metropolitan (avenida Corrientes 1343) y realizar la cola, ya que las entradas se dan por orden de llegada.


Fuente: inforegion.com.ar


Comentarios

  1. Si mal no recuerdo, alguna vez Dolina dijo que gente como Caloi o Fontanarrosa lo salvaron de ser "un únivoco jugador de truco". Se ve que la relación viene de larga data...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

Entradas más populares de este blog

Mini reportaje a Alejandro Dolina Hijo.

Pequeño reportaje a Ale Dolina el Hijo de Alejandro Dolina aparecido en el diario clarín: Minirrepo a Alejandro Dolina hijo (Músico) "A mi viejo le gusta lo que hago" ¿Cuál es la propuesta musical del grupo Cabernet? Somos un sexteto vocal compuesto por Marcos Lozano, Diego Mercado, Manuel Moreira, Diego Pietropaolo y Pol González. Abordamos distintos estilos, desde el jazz al folclore, pasando por el soul y el tango; trabajamos con composiciones propias y de autores como el Cuchi Leguizamón. La idea es trascender la vieja propuesta de un grupo vocal, con gente parada al frente de un micrófono y las manos en los bolsillos. Con invitados como el Chango Farías Gómez y Marcela Morelo, presentaremos nuestro primer disco el domingo, a las 21, en el ND Ateneo. Trabajaste con tu papá en la televisión en "Bar el Infierno" y en la puesta teatral de "Lo que me costó el amor de Laura". ¿Tu padre te da consejos musicales? No es del tipo de padres que d

La historia de Paolo y Francesca "un amor mas allá de la muerte"

Tercera entrega de programas viejos mientras esperamos la vuelta de La Venganza será terrible, que como ya se ha informado, vuelve el lunes 18 desde Mar del Plata por Radio Nacional AM870. En esta ocasión les dejo un audio de LVST  de junio del`94, donde en la charla Dolina cuenta la famosa historia de amor de Paolo y Francesca, en la sección de humor, tenemos la famosa sección "consejos para la joven borrega." En total son 3 archivos de audio, uno para la charla y dos de la sección de humor. Audio 1: Charla "Paolo y Francesca" Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 1 Audio 3: Humor 1 Audio en mp3 Peso 4,70MB descargar audio 2 Audio 3: Humor 2 Audio en mp3 Peso 1,70MB descargar audio 3 La Historia de Paolo y Francesca La historia de Paolo y Francesca es quizá uno de los pasajes más memorables de toda la obra del Dante, la Divina Comedia. Es en el canto V del Inferno, donde el Dante nos trae esta historia, la de un amor que trasciende los um

PARTES DE MANUEL, un libro sobre el hombre que dio origen al personaje de Dolina, Manuel Mandeb.

Manuel Evequoz, el hombre que dio origen al entrañable personaje de Dolina, Manuel Mandeb. "¿Cómo habrá sido aquel hombre? ¿Cómo habré sido yo? ¿Cuánto podemos decir con certeza de los seres que más hemos amado?" dice Dolina. Manuel Evequoz , abogado defensor de presos políticos, militante montonero hasta hoy desaparecido. En sus trabajos en agencias publicitarias Evequoz se cruzó con Guillermo Saccomanno, Carlos Trillo, Fernando Braga Menéndez, Tom Lupo,  y Alejandro Dolina, entre otros. Es el mismo Alejandro Dolina quien cuenta que el Manuel Mandeb de las Crónicas del ángel gris está inspirado en él . “El recuerdo de los amigos muertos suele convertirlos en parte de nosotros mismos” , escribe. Y también: “Nadie regresa y la vida es triste”. Evita Evequoz, hermana de Manuel, acaba de publicar "Partes de Manuel" un libro con fragmentos, testimonios, lecturas y recuerdos, “partes” de su hermano y de su propio destino. “Vivo entre gente a la que no le inter