3 dic. 2008

Dolina y Caloi hacen radio en el teatro 2008



Alejandro Dolina realizará esta noche una función especial de "La venganza será terrible" en el teatro Metropolitan donde participarán Caloi, Gillespi, Coco Sily y Patricio Barton. La entrada será libre y gratuita y la cita es a las 21:00.


Alejandro Dolina realizará esta noche a las 21:00, en el teatro Metropolitan, una función especial de ‘La venganza será terrible’ junto a Gillespi, Coco Sily y Patricio Barton. Entre el público habrá destacadas personalidades de la cultura, como su gran amigo Caloi, uno de los organizadores del evento.

El programa no se transmitirá por radio y se realiza especialmente para los seguidores del programa y para los empleados de la ‘Asociación del Personal de los Organismos de Control’ (APOC) y de la ‘Obra Social del Personal del Organismo de Control Externo’ (OSPOCE), organismos anfitriones del evento junto al prestigioso ciclo televisivo ‘Caloi en su tinta’.

Al respecto, el secretario General de APOC y presidente de OSPOCE, Hugo Quintana, prometió “algunas sorpresas” para este programa especial y destacó que “el teatro tiene capacidad para más de 900 espectadores, por lo que se sugiere al público que concurra antes de las 21:00 al Metropolitan para retirar el remanente de las entradas, que son gratuitas y se entregan por orden de llegada hasta cubrir la capacidad”.

En este sentido, el programa especial de Dolina es organizado por la producción del programa “Caloi en su tinta” y por APOC / OSPOCE, en el marco de los eventos culturales promovidos por este sindicato y por Caloi, que para fin de año pasado congregó también -en una muestra de obras originales de Caloi- a estos dos reconocidos artistas argentinos junto a otro gran amigo y también renombrado artista, el cantautor catalán Joan Manuel Serrat, quien arribó sorpresivamente al evento y cantó un tema a capela, ante el asombro del público y de los medios de prensa.

Reiteramos que la entrada es libre y gratuita y, como se estila siempre en los programas del “Negro” Dolina, los interesados en presenciar el programa deberán dirigirse antes de las 21:00 al teatro Metropolitan (avenida Corrientes 1343) y realizar la cola, ya que las entradas se dan por orden de llegada.


Fuente: inforegion.com.ar


1 comentarios.:

Adrianófanes dijo...

Si mal no recuerdo, alguna vez Dolina dijo que gente como Caloi o Fontanarrosa lo salvaron de ser "un únivoco jugador de truco". Se ve que la relación viene de larga data...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba