19 ago. 2009

Alejandro Dolina vuelve a Berazategui en septiembre


En la página oficial de Dolina no aparece informado todavía, pero según informa el diario El Sol, Alejandro Dolina y la Venganza se presentarán nuevamente en Berazategui.

Alejandro Dolina vuelve a Berazategui con su programa de radio La venganza será terrible. Será el viernes 11 de septiembre a las 23 en el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo de calle 148 y 18 de Berazategui, organizado por la Secretaría de Cultura del Municipio local.

Se indicó que para presenciar el espectáculo sentado, los interesados pueden retirar sus entradas anticipadas en forma gratuita en el Complejo Municipal El Patio de calle 149 entre 15 y 15 A de esta ciudad, pudiendo recabar mayores informes a los teléfonos 4256-2032/9979.

Fuente: Diario El Sol

5 comentarios.:

Darío dijo...

Un orgullo que venga todos los años a Berazategui. ¡Ahí estaremos!

Anónimo dijo...

Estos días no hay programa, está grabado, ¿sabés algo?

Ignacio dijo...

No, el lunes estaba mal de la voz, asi que supongo que estará enfermo

madreselva dijo...

Ignacio, a pesar que lo sé, por razonarlo, me sigue molestando que sea tan difícil darle un premio a este hombre maravilloso, que entrega todo, cada noche, y no me alcanza con la intelectualidad del decir: "pero ya se sabe..., obvio, se sabe que premian...." no me alcanza, y creo que ...es muy injusto.
Lo seguiré diciendo, aunque no sea "razonable".

Cariños.

Ignacio dijo...

Madreselva, la verdad no creo que le haga falta ningún premio, y mucho menos el Martín Fierro, no por eso voy a decir que me alegra que no lo haya ganada, pero si me gusta su actitud a esta clase de premios y ceremonias. Y como dice el mismo Dolina, sería preferible que le den trabajo que un premio. Cual es la gracia de que le den un premio y luego no tenga un teatro para hacer una obra, o un espacio de 15 minutos a las doce de la noche en el canal estatal.
Al menos yo lo veo así, saludos!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba