16 ago. 2009

Pequeño adelanto de la Novela de Alejabdro Dolina


Tomada de la nota de la Nación Online, "Los escritores cuentan qué escriben" les dejo un mas que pequeño adelanto de lo que será la novela de Alejandro Dolina, que según dice en la nueva página oficial, tiene prevista su publicación para el 2010.


Extracto de la nota:

Mientras en el barrio de Flores se anuncia el fin del mundo y el mañana se le anima al tiempo después de siete años, los ligres ?hijos de tigra y león? acusan 400 kilos en la balanza de un circo perdido y quimérico. Rita viaja al cosmos con Mariano; un portero quema los cuentos ¿sin leerlos?; María Elena toma apuntes de lo que lee y, a veces, se detiene en las frases de Beatriz, que no está escribiendo literatura.

¿Locura? No. Bueno, más o menos, en todo caso.

Estamos hablando de escritores. De los escritores argentinos y de la obra que están escribiendo, de lo que sienten y piensan. Entonces, claro, es fácil atar algunos cabos.

"En Flores ?dice Alejandro Dolina sobre su nueva obra?, hay señales inquietantes: una niebla impenetrable cubre las calles, personas muertas se pasean por los boliches, algunas casas desaparecen, los vecinos se mudan, hay jaurías de perros en llamas y una turba iracunda de burgueses enfurecidos persigue cualquier muestra de heterodoxia. Y, aunque los personajes del barrio del Angel Gris están en el relato, la clave está en otras presencias."



2 comentarios.:

Anónimo dijo...

me parece que va ser extraordinario,yo hace unos días le comentaba,que fuí a la libreria y salí con las manos vacias,no porque no haya libros,hay miles pero de autores desconocidos. Digo porque es la primera edicion, del primer libro del autor.Claro no sabemos si valen la pena o no leerlos esperamos comentarios de alguien con autoridad para hacerlo.Pero los de alejandro ya lo conocemos, será un nuevo exito.

eli dijo...

sera cuestion de esperar un poco mas...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba