14 ago. 2009

Sitio Oficial de Alejandro Dolina


Despúes de un par de años de solo figurar una imagen diciendo que el sitio estaba en construcción se puede ingresar al Sito de Alejandro Dolina.

La información que se destaca es "Actualmente Alejandro Dolina está escribiendo una novela. Su publicación está prevista para el 2010." Y nos da una Breve reseña de la misma: En el barrio de Flores se anuncia el fin del mundo. Hay señales inquietantes: una niebla impenetrable cubre las calles, personas muertas se pasean por los boliches, algunas casas desaparecen, los vecinos se mudan, hay jaurías de perros en llamas y una Turba Irac..


5 comentarios.:

MIRIAM dijo...

Me encantó el diseño de la página de Alejandro, está muy cuidado y pienso, o me gusta pensar, que él ha estado en cada detalle.

eli dijo...

segun lo que dijo anoche el estuvo viendo todo lo que se hacia en la pagina, y que aun estan trabajando en algunas partes de ella.

saludos

Anónimo dijo...

hola!me llamo MARIANA TENGO 29 AÑOS Y SOY DE montevideo uruguay.quiero pelicitarlos por la pagina y ademas confesar mi amor por alejandro.
besos y suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mariana dijo...

quisiera saber que posibilidades tengo de convertirme en el amor de la vida de alejandro? es hermoso y tiene una voz cautivante!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Si tenés menos de 20, buena delantera y carita de angel, muchas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba