10 ene. 2008

Dolina presenta el coleccionable de sus cuentos en Revista Ñ

Como ya sabrán el sábado pasado la Revista Ñ de Clarín comenzó con los coleccionables de los cuentos de Dolina, el primer número fue "La balada de la primera novia", y en algunos kioscos de diarios estaba agotado, asi que al parecer fue todo un éxito.

Pero el motivo principal de esta nota es avisarles que el domingo 13 de enero a las 18 hs. Dolina hará la presentación oficial de los coleccionables en el "Parador Ñ" de Playas del Faro. Parada 9, "El Balcón", ruta 11, rotonda El Faro. Mar del Plata. (mas fácil imposible, no?)
El Negro será entrevistado por uno de los periodistas de la revista y prometió, como es característico en él, saludar al público, sacarse fotos y firmar autógrafos. Asi que los que estén en Mar del Plata es una buena opción para ver y escuchar a este gran escritor.

Les recuerdo que el próximo domingo 12 de enero sale con la revista el segundo de los cuentos de la colección, en este caso es un cuento inédito "Askar y Lusig", a no perdérselo!!

Ver los demás cuentos


Fuente: Revista Ñ


4 comentarios.:

Nadius dijo...

Ojalá que alguien grabe la charla.
¿Así que la Revista Ñ se agotó enseguida? Vaya, si subir las ventas era su objetivo (de los de la revista), lo han logrado.
Otra cosa, el 12 es sábado... lo digo por si algún distraído va el domingo al kiosco a comprar la revista y le dicen que se agotó.
¿Leíste el comentario acerca del Negro? ¿Qué te pareció? A mí, francamente, me sonó bien, aunque un tanto... tibio, no sé si me entiende.
¡Saludos!
Nadius

Ignacio dijo...

Ojala!! estaba pensando lo mismo, espero que alguien la pueda grabar y subir.
Si, es obvio que el objetivo es vender vender y vender, y parece que lo lograron, al menos es lo que he notado, lo mio no es estadístico, solo pregunté en los kioscos que frecuento y el domingo ya en muchos lugares no esta, y ni que hablar el martes o miércoles.
Comparto tu comentario sobre la tibieza! sobre el comentario acerca del Negro.
Saludos Nadius!

Ignacio

Anónimo dijo...

Hola Ignacio; encargué la revis
ta pero me dijeron que si se
trata de algo que viene aparte
no llega a estos lares.
Es decir; si viene " abrochada"
dentro de la revista no hay
problema de lo contrario...
fuimos.
Un saludo para todos

nachopro dijo...

tocayo! agregame al msn/gtalk.. mil gracias!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba