16 ene. 2008

Vuelve Dolina con la Venganza desde el Auditorio de MPD

Medianoches de humor inteligente


Hay pocos espacios para la reflexión en los medios de comunicación masivos. Casi todos están abocado a la eterna repetición de los contenidos funcionales a los convenios publicitarios. Hay excepciones, claro. Una de ella es la Venganza será Terrible, clásico programa de radio que esta noche comienza a transmitirse desde el Teatro Auditorium.

El escritor y músico Alejandro Dolina regresa con este clásico de las medianoches junto al psicólogo Gabriel Rolón. Las emisiones saldrán en directo por Radio 10 (fm 102.1) para todo el país, hasta el viernes 25. La entrada será libre y gratuita. La única condición es acercar un alimento no perecedero a la boletería, a partir de las 10, que será destinado a comedores infantiles.

El domingo pasado, Dolina brindó una charla en un balneario ubicado junto al Faro Punta Mogotes. Comentó que está escribiendo una novela, pero que no sabe cuándo va a estar terminada. Dijo que es una persona muy vaga y que los tiempos pueden extenderse más de lo que cualquiera se imagina. No es una novedad, es conocida la anécdota de que nunca entrega a tiempo sus texto. De todos modos, las editoriales están encantadas: su último libro “El bar del infierno” fue el más vendido de 2005.

Su estilo está influenciado por tres grandes maestros: Adolfo Bioy Casares, Leopoldo Marechal y Jorge Luis Borges, quien es, para él, el máximo referente literario de la lengua española. "Lamentablemente, Borges oscureció a Bioy y a Marechal, pero ambos fueron bellísimas personas", comentó.

Como siempre, el programa versará acerca del tango, la literatura, la historia y el humor. Una marca registrada de la radiofonía argentina.

Fuente: ciudadabstrakta.com

3 comentarios.:

Anónimo dijo...

Hola Ignacio, me consiguieron el
diario y leí la entrevista, pero
me pareció muy corta, por lo me-
nos ,si fue todo lo que publicaron
¿vos creés que es cierto que el
negro no es noctámbulo??? ja ja
Esto es para Nadius: ¿tenés una
revista que se llama UNO MISMO?
en la tapa hay una foto de tu
amado Rolón, y varias más adentro,
te confieso que fueron las mejores
fotos que le he visto.
Tiene fecha de noviembre2007
Un abrazo para todos.-

Anónimo dijo...

Ignacio; estás ahí ? como hacen
para escribir en el costado
izquierdo? , no sé inglés - es un
debe en mi vida. Me siento
pidiendo s.o.s en el desierto.
Saludos.

Ignacio dijo...

Hola, me alegro que hayas podido conseguir la revista, yo todavía no he podido.
Con respecto a escribir al costado solo tenés que dejar el nombre y donde deci "mensaje" escribir lo que quieras, después haces Click en la tecla de que dice "Ok"
Espero haber ayudado, cualquier cosa avisame, no hay problema.

saludos

Ignacio

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba