19 ene. 2008

Dolina a sala llena en el Teatro Auditórium.

F

Teniendo como precedente los últimos años que estuvo en Mar del Plata, donde convocó a más de 50 mil espectadores en cada temporada, Alejandro Dolina volvió a la ciudad con su propuesta única e inigualable: “La venganza será terrible”.

En la primera emisión de 2008 desde esta ciudad, fue a partir de las 0 del jueves 17 de enero, más de mil personas se dieron cita en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium. Vale señalar que las presentaciones se llevarán a cabo hasta el viernes 25 de enero.

Con su estilo propio Alejandro Dolina transita la historia, la filosofía, la poesía y la música y casi como una paradoja sus oyentes-espectadores son mayoritariamente los jóvenes. Sin concesiones pero con la firmeza y el desafío de la inteligencia “el negro” supo cosechar el éxito sumado a la calidad.

La entrada es libre y deberá retirarse en la boletería del teatro a partir de las 10 y se canjeará por un alimento no perecedero destinado a comedores infantiles.


Fuente: puntonoticias.com




2 comentarios.:

Ayreonauta dijo...

Hola, felicitaciones por el blog. quería recomendarles un sitio que acabo de armar donde se pueden oir todos los programas de Dolina o bajarlos en MP3: LVSTlayer

Espero que lo disfruten, es completamente gratis y se actualiza diariamente.

Anónimo dijo...

Excelente atención al cliente!!Gracias por contarnos porqué no estaban disponibles los últimos programas de Dolina.
...Y muy bueno el blog.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba