4 ene. 2008

Los cuentos de Dolina en Revista Ñ


"Un hombre capaz de llevarte a esos lugares del barrio donde ningún colectivo llega"

Así es presentado Alejandro Dolina en la Revista Ñ, que a partir de mañana 5 de enero publicará con el nombre de "Los mejores cuentos de Alejandro Dolina" 10 cuentos en forma de fasículos coleccionables, la novedad es que dos de ellos son inéditos, "Askar y Lusig " que saldrá el sábado 12 de enero y "Un fantasma" que saldra con la edición del 08 de marzo.
El primer número de los 10 será el Cuento: "La balada de la primera novia."
Les dejo aquí la lista completa

  1. 05 de enero: La balada de la primera novia
  2. 12 de enero: Askar y Lusig (inédito)
  3. 19 de enero: La escuela de la piedra de Loyang
  4. 26 de enero: Atlas del infierno.
  5. 02 de febrero: El juego de pelota en Ramtapur.
  6. 09 de febrero: Túnel.
  7. 16 de febrero: Perros.
  8. 23 de febrero: Carnavales.
  9. 01 de febrero: Tu Tsian.
  10. 08 de marzo: Un fantasma. (inédito)
Fuente: diario Clarín

3 comentarios.:

Nadius dijo...

No puedo negar que cuando vi el anuncio en el diario del domingo, me sentí ciertamente sorprendida. Y más viniendo del Grupo Clarín, que acaba de matar al último programa inteligente que les quedaba (La siesta inolvidable). Suspicacias aparte, prefiero verlo como la punta del hilo para muchos que no lo conocen, y que gracias a esta "selección" tal vez se acercarán a este mundillo... Al paso que vamos, no va a haber teatro que aguante. ¿Donde hará el programa el año que viene? ¿En la Bombonera? ¿El Monumental? ¿Vélez? (el estadio de fóbal, no otra cosa)
Yo por mi parte voy a coleccionar los cuentos, aunque sólo sea por puro interés de coleccionista.

Espero que hayas tenido un buen 2007.

Saludos,
Nadius

Ignacio dijo...

Naduis, la verdad que a mi también me sorprendió verlo el domingo en Clarín, es obvio que no lo quieren mucho al negro, pero para el Grupo Clarín negocios son negocios, tampoco creo que comulguen mucho con las ideas Don Ernesto Sabato, pero hab sabido sacarle bien el jugo, y así con muchos escritores y artistas. Así que haré lo mismo, los coleccionaré por la misma razón que vos, y bueno además está la yapa del los dos cuentos inéditos.
Con respecto a La siesta inolvidable comparto tu opinión, la verdad que es una gran perdida y creo que me amargó un poco el fin de año, y a eso se sumó la partida de Rolón de la Venganza, y también de Lanata de radio del plata para dejar en su lugar a unos payasos que no tienen idea de lo que dicen!!
Yo no se si la Bombonera o el Monumental, pero el Luna Park no estaría nada mal!!!

Creo que tuve un lindo 2007, y creo que será mejor al pasar los años, yo también de te deseo un feliz 2007! y un 2008 obviamente.

Saludos

Ignacio

Anónimo dijo...

Hola. ¿Alguien tiene para bajar la música de apertura del programa de Ale Dolina?, un saludo, Ana C. anaopera@yahoo.com.ar

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario!!!
Lo responderé a la mayor brevedad posible!!!!!

ir arriba